Ahimet servicios corporativos es una empresa
de servicios especializados con amplia experiencia en el mercado, buscamos desarrollar el talento humano
requisitos:
* edad: años.
* escolaridad: licenciatura
* horario de lunes, miércoles y viernes de 8 a 15:00 hrs
* experiencia en medicina del trabajo
competencia:
* actitud de servicio.
* trabajo en equipo.
* planeación y organización.
* responsabilidad.
* comunicación.
* apego a normatividad mexicana.
* compromiso con el aprendizaje permanente.
* toma de decisiones/valoraciones correctas y oportunas a los pacientes.
* nom 035 y 051
* coordinador en sector salud ocupacional
* campañas de salud
funciones:
* ·atención primaria de pacientes.
* curación y tratamiento general.
* impartir platicas y cursos de capacitación establecidos y asignados por la organización de manera periódica.
* canalizar al personal que así lo requiera, a instituciones de salud, para una mejor y más rápida atención.
* realizar exámenes médicos de ingresos y periódicos que requiera la empresa.
* elaboración de formatos del imss en caso de accidente de trabajo (st7, st2, st9).
* atender, en caso de ser necesario, los accidentes de trabajo, canalizarlos a las instituciones de salud y dar seguimiento al personal accidentado hasta su recuperación, proporcionando cada que se requiera un informe sobre dicho accidente.
* actividades administrativas que estén relacionadas con el desempeño del trabajo como: registros y archivo de expedientes, tabla de control y programas para prevención, diagnóstico y tratamiento de enfermedades y accidentes.
ofrecemos:
* salario de $10,000 a $12,000 brutos mensuales (donde ya incluyen bonos y vales)
* prestaciones de ley
* comedor
* uniformes
* orientación y supervisión
tipo de puesto: por tiempo indeterminado
sueldo: $10, $12,000.00 al mes
beneficios:
* uniformes gratuitos
* vales de despensa
puede trasladarse/mudarse:
* san juan del río, qro.: trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial