Gerente de recepción
buscamos un profesional con experiencia en gestión hotelera para liderar nuestro departamento de recepción y brindar un servicio excepcional a nuestros huéspedes.
* organizar y dirigir el departamento de recepción y bell boys.
* gestionar la oferta de habitaciones, incluyendo reservas, entradas, salidas, facturación y situaciones especiales.
requisitos
* licenciatura en turismo, hotelería o afín concluida.
* dominio del idioma inglés avanzado. Deseable 3er. idioma.
* experiencia de 3 a 5 años en la posición, hoteles ai.
conocimientos específicos
* estándares en el servicio hotelero.
* manejo y control de presupuesto.
* control administrativo.
* procedimientos de reservaciones, check in, check out.
* uso de sistema opera pms en reservaciones, cashier y front office.
* paquetería office.
competencias
* sinergia y trabajo colaborativo.
* orientación a la acción y resultados.
* gestión del cambio.
* orientación al servicio.
* gestionar equipos efectivos.
* desarrollo de personas.
* planificación y alineamiento.
* toma de decisiones.
prestaciones
ofrecemos prestaciones y beneficios superiores a la ley, incluyendo tarjeta de despensa, fondo de ahorro, seguro de vida, uniformes, transporte y alimentos.