Alcanzar los objetivos Comerciales, Operativos y Administrativos de la sucursal, abanderando la cultura organizacional al personal a su cargo (Misión, Visión, Valores y Código de Ética), así como, proporcionando un servicio de calidad a nuestros clientes internos y clientes comerciantes a través de:
+ Aseguramiento del logro de los indicadores de desempeño KPIs comerciales, operativos, administrativos, cumpliendo con la cultura organizacional.
+ Cumplimiento de Acciones Preventivas, Correctivas y de Mejora.
+ Cumplimiento de políticas, lineamientos y procedimientos.
+ Supervisión de la correcta ejecución y exhibición en Piso de Venta.
+ Seguimiento al personal a cargo y correcciones inmediatas, preventivas y correctivas.
Indispensable Experiencia en RETAIL, Licenciatura terminada (Deseable)El equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
- Educación mínima: Educación superior - Licenciatura
- 3 años de experiencia
- Idiomas: Español
- Edad: entre 24 y 45 años
- Conocimientos: Adaptación al cambio, Análisis, Atención al cliente, Gestión de ventas, Gestión del Tiempo, Liderazgo, Trabajo en equipo, Gestión de inventarios, Administración