Tareas
- designar los turnos, descansos y reportar incidencias al jefe de contabilidad.
- verificar y asegurar el cumplimiento del reglamento interno de trabajo que conlleva el uso del equipo de protección personal y uniformes completos.
- gestionar inventarios de materia prima y suministros los días lunes, realizar pedidos a proveedores y controlar el resurtido.
- apoyar en la resolución de problemas operativos y en la toma de decisiones rápidas ante imprevistos.
- realizar reportes diarios y semanales de producción, ventas y desempeño del personal.
- capacitar y motivar al equipo de trabajo para mantener un ambiente laboral positivo y productivo.
- reportar las incidencias pertinentes a la nómina como faltas, retardos, incapacidades, vacaciones y consumos de productos.
- dar seguimiento a quejas o sugerencias del cliente.
- coordinar entregas a domicilio o pedidos especiales, asegurando puntualidad y calidad.
- organizar los pagos referentes a puntos de venta por servicios como agua, luz y gas.
- reportar falta de insumos en sucursales y dar solución inmediata.
*job types*: full-time, permanent
pay: $1,952.00 - $2,200.00 per week
application question(s):
- cuenta con licencia de manejo ?
*education*:
- bachelor's (preferred)
*experience*:
- experiência: 2 years (required)
work location: in person
expected start date: 28/04/2025