Descripción del puesto:
persona proactiva, creativa, organizada y ordenada.
dar apoyo al depto. de compras, en la
gestión de compras y la coordinación administrativa de pedidos y piezas de alta artesanía mexicana.
responsabilidades clave:
gestión de compras:
realizar pedidos, negociar con artesanos.
dar seguimiento a la producción y entrega de las piezas para que lleguen en tiempo y forma.
coordinación con logística:
organizar y monitorear los envíos junto con el responsable de logística
. Asegurando cumplir tiempos de entrega.
control administrativo:
mantener la
base de datos de proveedores actualizada y dar seguimiento a pagos y cotizaciones.
apoyo general:
asistir en la
búsqueda de nuevos artesanos y piezas
y colaborar en proyectos especiales de la mano de nuestro diseñador de interiores.
requisitos:
-experiencia previa en los roles de admón., compras y o gestión de proyectos.
(ideal experiencia previa en giros de decoración, diseño o retail)
-manejo avanzado de
office, excell especialmente.
-
manejo previo de algún erp
((ideal)
-habilidades para una
comunicación asertiva
-pasión por la cultura, el diseño y la artesanía.
-atención al detalle y
alta capacidad de organización.