*requisitos*- escolaridad: preparatoria terminada, carrera técnica en administración o logística- experiência: mínima de 6 meses atención a cliente y funciones administrativas.- edad: a partir de 22 años- sin problemas de traslado- facilidad de palabra*funciones*- atención a clientes por llamadas.- monitoreo de unidades gps- envió de cotizaciones y catálogos por correo electrónico.- funciones administrativas.
*ofrecemos*- sueldo base, seguro de vida y fondo de ahorro (3%)- prestaciones de ley- horario: lunes a viernes 8:00 am a 6:00 pmcentro de trabajo avenida industrias #4326 zona industrial 2da sección.tipo de puesto: tiempo completosueldo: $10,000.00 - $12,000.00 al mesbeneficios:- seguro de vida- teléfono de la empresa- uniformes gratuitostipo de jornada:- lunes a viernes- turno de 10 horaspregunta(s) de postulación:- sueldo deseado?Escolaridad:- bachillerato terminado (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial