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Come join our 33,000+ staff working in nearly 100 countries and share the joy of transforming vulnerable children’s life stories! 
Key Responsibilities: 
PROPOSITO DEL PUESTO: 
Ejecutar el proceso de compras para las categorías designadas en la Oficina Nacional, adquiriendo bienes y/o servicios para las diferentes áreas y programas de la organización, respondiendo a las necesidades de compras de los usuarios con las mejores condiciones de precio, calidad y servicio, cumpliendo con los lineamientos del Manual Financiero y las Políticas de Compras de la Organización. 
PRINCIPALES RESPONSABILIDADES: 
Atender de manera oportuna los requerimientos de bienes y/o servicios asegurando el flujo de proceso de la cadena de abastecimiento, verificando el cumplimiento de los procedimientos y políticas organizacionales, logrando un precio competitivo en el mercado, calidad en bienes y servicios así como entrega oportuna al cliente interno. 
Administrar los procesos y contratos constituidos a nivel de OC y Nacional y/o seguimiento a la región asignada. 
Presentación de informes que evidencien las mejores condiciones Comerciales así como gestión en términos de ahorro, contratos, línea de tiempo en ejecución de procesos. 
Precalificación y evaluación de proveedores, asegurando los requisitos Comerciales y Organizacionales. 
Ejecutar procesos de compra de bienes y/o servicios 
Ejecutar compras para proyectos especiales 
Evaluación de proveedores 
Mostrar compromiso y alineación con la filosofía organizacional, actitud para proteger a la niñez, con la política de protección a la niñez, manejo confidencial de la información relacionada con el puesto y con la de la organización, y participar en medidas de seguridad propias y de otras personas cuando así se requiera. 
Responsable de los procesos de compras para la zona norte de México, con apoyo a requerimientos a nivel nacional. 
PERFIL: 
Al menos 3 años de experiencia comprobable en áreas o departamento de compras/adquisiciones. 
Conjunto solido de habilidades para forjar relaciones, tanto con proveedores como con clientes internos. 
Preferentemente experiencia con procesos de las Operaciones del Sector Humanitario (ONGs). 
Educación: Título Técnico o Universitario en Administración, Economía, Logística o Gestión de Cadena de Suministro 
CONOCIMIENTOS / HABILIDADES: 
Administración y control 
Procesos de Compras 
Conocimiento sobre la estrategia de compras y abastecimiento: 
Manejo de Proveedores/Contrato 
Conocimientos financieros 
Orientación a Servicio 
Habilidades para toma de decisiones 
Técnicas de negociación 
Habilidades de comunicación 
Resolución de problemas 
Habilidad para escuchar 
Resolución de conflictos 
Manejo de tiempo 
Licencia de manejo 
Paquetería Office, internet y distintas plataformas de aprendizaje o colaborativas en línea 
OFRECEMOS: 
Sueldo mensual bruto: $12,332 + PSL ($2,518 vales despensa al mes + $700 apoyo transporte mensual + Confiable de Vida + SGMM + 30 días de aguinaldo, etc.) 
La persona contratada debe estar basada en CIUDAD DE MÉXICO o ÁREA METROPOLITANA y contar con disponibilidad para trabajar en modalidad presencial mínimo 3 veces por semana. 
Te invitamos a revisar nuestro Aviso de Privacidad de Datos Personales para Candidatos en este link: