Funciones:
Seguimiento y monitores sobre el comportamiento de la operación
Apoyo al área de implementación para optimizar las herramientas de trabajo
Brindar apoyo y ratificar las predicciones de workforce management sobre el comportamiento de las diferentes líneas de negocio en materia Banco Azteca (Campaña: Prevención de fraudes)
Generar apoyo al área de entrenamiento sobre las evaluaciones de capacitación de los agentes de la operación en materia de Banco Azteca
Requisitos:
Licenciatura Trunca (matemática, estadísticas, telecomunicaciones o afín)
Experiência de 1 año en el puesto.
Manejo de Excel avanzado (manejo de Power BI, dashboards, Visual Basics).
Manejo de Power Point.
Manejo y análisis de base de datos.
Conocimientos en SQL
Ofrecemos:
Sueldo base mensual $11,130.07
Bono $4,025
Prestaciones de ley desde el primer día.
Horario:
09:00 - 19:00 (Lunes a domingo, 1 día de descanso) Relox
13:00 a 23:00 (Lunes a domingo, 2 días de descanso rolado) Eje central
Zona a laborar:
Relox (Metrobús Dr. Galvez)
Eje central
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Sueldo: $11,000.00 - $15,000.00 al mes
Pago complementario:
Bono de productividad
Bono de puntualidad
Tipo de jornada:
Turno de 8 horas
Escolaridad:
Técnico superior trunco o en curso (Deseable)
Experiência:
Atención al cliente: 1 año (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial