Importante empresa en telepeaje electrónicosolicita: coordinador centro de atención a clientesescolaridad: licenciatura concluida en áreas económico – administrativas o afín.experiencia:· amplio gusto por la atención al cliente enfocado en la satisfacción del mismo· 2 años en posición similar, liderando equipos de trabajo· conocimientos en indicadores de desempeño (kpi)· administración de proyectos y de tareas· excelente manejo de office· manejo de personal· deseable, experiencia en atención por redes sociales, aplicaciones móviles, crm.responsabilidades del puesto:· mantener la operación dentro de los indicadores definidos· garantizar la calidad en la atención que se ofrece a los clientes· generar procesos con mejora continua· desarrollar y administrar al personal a su cargo· cumplir y hacer cumplir las políticas internas de la empresa· dar seguimiento y cumplimiento a proyectos y objetivos asignadosofrecemos:· sueldo 100% nominal· prestaciones de ley y superiores· beneficios adicionales· estabilidad laboral en una empresa consolidada en el sector· horario de lunes a vierneszona de trabajo:corporativo plaza carso, miguel hidalgo, cdmx.postúlate por este medio y en breve te contactaremostipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadoexperiencia:call center : 2 años (obligatorio)manejo de kpi: 2 años (obligatorio)crm software: 2 años (obligatorio)redes sociales: 2 años (obligatorio)lugar de trabajo: empleo presencial