Forma parte del equipo santandreu, una empresa 100% mexicana, líder dentro del sector en la compra y venta de materiales para construcción y acabados.
requisitos:
disponibilidad de horario.
escolaridad: preparatoria.
experiencia mínima 2 años como operativo de prevención y/o vigilante en tiendas de autoservicio.
funciones:
vigilancia de los accesos de tienda para controlar el ingreso y la salida de productos y clientes
revisar y conciliar los tickets de cliente (vs) productos de salida
marcaje de artículos introducidos por los clientes
detección de hurtos generados por clientes
elaborar reportes de incidencias con clientes o sucursal
manejo de operación de servició al cliente
competencias:
orientación al servicio
manejo de conflictos
respeto por las personas
ofrecemos:
salario competitivo
vales de despensa
caja de ahorro
pago nómina catorcenal
oportunidad de crecimiento
capacitación continua
prestaciones de ley
promovemos una cultura de equidad y bienestar de nuestros colaboradores.-requerimientos- educación mínima: educación media superior -bachillerato general
2 años de experiencia
palabras clave: escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia, supermercado, supermarket, abarrote, grocery, autoservicio
#j-18808-ljbffr