Información del puesto
se requiere un profesional de apoyo técnico para trabajar en nuestro equipo. Será responsable de brindar soporte técnico a los usuarios, resolver problemas y garantizar que todos los sistemas funcionen correctamente.
* requisitos del puesto:
* experiencia mínima de 1 año en soporte técnico de primer nivel.
* conocimientos en service central y service now (remedy o sistema de tickets), active directory.
* capacidad para trabajar bajo presión y mantener una buena comunicación con el equipo.
características del cargo:
* disponibilidad para trabajar horario completo, 24x5.
* capacidad para resolver problemas y tomar decisiones.
* buena capacidad para trabajar en equipo y colaborar con otros.
tecnologías y habilidades:
* trabajo en entorno de equipo, resolución de problemas y mejoras continuas.
* capacidad para aplicar pensamiento estratégico y demostrar comprensión de requisitos de ejecución.
* perspicacia empresarial y financiera, desarrollo de casos empresariales.
carrera en la empresa:
* trabajarás en conjunto con especialistas funcionales, técnicos y del negocio para ayudar a desarrollar la implementación e integración de soluciones y sistemas innovadores incluyendo metodologías, técnicas y herramientas.
* contribuirás de manera responsable y oportuna con la satisfacción del cliente proporcionando servicios y productos que generan valor agregado.