 
        
        Hard skills:de 3 años de experiencia en soporte a usuario y a clientes.fuerte conocimiento en cualquier sistema de ticketsconocimiento técnico preferentemente: hubspot, confluence, jaspersoft, sourcetree, github, ldap, postman, editores de texto (visual studio code, sublime).
experiencia en el área de logística.experiencia en soporte técnico o atención al cliente, especialmente en el campo de software.excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita, empatía, capacidad para manejar conflictos, atención al detalle y capacidad para -trabajar de manera autónoma y en equipo.ingles avanzado.deseable: conocimientos en lenguajes de programación.responsabilidades:proporciona soporte y asistencia a los clientes, diagnostica, resuelve problemas relacionados con el software de manera productivo.utiliza sistemas de tickets en hubspot para gestionar y rastrear las solicitudes de soporte, comunica información de manera clara y comprensible a usuarios no técnicos.colabora con otros miembros del equipo de soporte y con equipos de desarrollo para resolver problemas complejos, mantente actualizado con los cambios en el software y las tecnologías relacionadas.detalles del puesto:prestaciones de ley + superiores.modalidad 100% presencial, juriquilla, santiago de querétaro.horario lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
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