 
        
        Requerimientos :
o licenciatura en área administrativa/social. (administración de empresas, mercadotecnia, comunicaciones, periodismo, relaciones públicas)
o publicidad, promoción, ventas y comunicación.
o análisis del perfil del consumidor.
o estrategias de competencia de producto y precio.
o 1 año en áreas de ventas de servicios educativos. (preferentemente)
funciones:
 * promoción, vinculación y relaciones públicas
 * crear, desarrollar, implementar y evaluar estrategias de promoción.
 * dar atención personalizada a todas las personas que soliciten informes con o sin previa cita.
 * canalizar y coordinar con la coordinación académica correspondiente las visitas de informes.
 * participar en la organización de eventos para promover la oferta educativa.
 * participar en la búsqueda de materiales promocionales.
 * cumplir con sus metas de convenios vigentes para escuelas y empresas proveedoras.
 * utilizar como única herramienta para llevar el control de prospectos el crm.
 * brindar atención a alumnos que están en proceso de alta.
 * análisis de la competencia en cuanto a colegiaturas y servicios que ofrece.
 * establecer contacto y convenios con universidades para alumnos que egresan de la preparatoria.
horarios de trabajo: lunes a sábado