Lt & covarrubias somos una empresa con amplia experiência profesional en la atracción y contratación de talentos, por lo que te invitamos a nuestro proceso de selección para la posición de gerente de restaurante para empresa líder en su ramo ubicada en colonia la primavera en la ciudad de culiacán, sinaloa.
Objetivo del puesto:
garantizar que el funcionamiento del restaurante sea eficiente, además de mantener un nível elevado de producción, productividad, calidad y estándares de servicio al cliente.
Cuidando y administrando todos recursos a su disposición.
*requisitos*:
- licenciatura terminada preferentemente en administración, gastronomía, a fin.
- experiência mínima comprobable en el puesto de 3 años (restaurante, bar, cafetería y panadería).
- persona organizada con iniciativa y proactiva con habilidades numéricas, administrativas, manejo de personal, trabajo bajo presión, liderazgo, enfoque a resultados y ventas.
- experiência, conocimientos y competencias laborales desarrolladas para el puesto.
- disponibilidad de horario.
- estabilidad laboral y excelentes referencias laborales anteriores.
Indicadores del puesto:
- ventas.
- costo.
- administración y productividad de personal.
Personal a su cargo:
cocineros, meseros, baristas, cantineros, limpieza, seguridad, supervisores de piso y cocina.
Departamentos con los que deberá interactuar cotidianamente:
administración, compras, producción, prevención, recursos humanos, dirección.
Actividades
- asegurar el cumplimiento de la planeación mensual, trimestral y anual de estrategias comerciales establecidas.
- implementar las estrategias comerciales vigentes, el resultado de su aplicación, así como nuevas estrategias
- revisar estadísticas y análisis de ventas, márgenes, movimiento de inventarios por clasificación, sobre inventarios, desabastos para comunicarlos y determinar las acciones de normalización.
- supervisar las ventas diarias y ser facilitador de su equipo para asegurar el cumplimiento de las metas.
- llevar a cabo reuniones con su personal para comunicar avances, pendientes y nuevas estrategias.
- revisar y asegurar que las actualizaciones de precios se apliquen oportunamente (revisión cada 3 meses).
- asegurar la atención a todo comentario negativo o significativo por parte de los clientes y dar seguimiento.
- promover y supervisar las reservaciones de los clientes y eventos.
- supervisar la aplicación de los procedimientos de higiene y seguridad en la manipulación de alimentos y en la limpieza de utensilios usados, así como buenas prácticas de manufactura (bpm).
- revisar los resultados de las encuestas a clientes y generar un plan de acción con su personal para la mejora de los resultados.
- gestionar horarios, turnos y vacaciones del personal y notificar a nóminas.
- coordinar el levantamiento de inventario (semanal, quincenal, mensual) y entregar los informes en tiempo y forma a la administración.
- dar retroalimentación y buscar el desarrollo de su equipo, en conjunto al área de desarrollo de personal.
- entre otras actividades.
Jornadas laborales de 8 horas según calendario.
Contrato indeterminado.
Sueldo base, más bono por ventas, más vales de gasolina, más prestaciones de ley.
Interesados postularse con cv actualizado con fotografía reciente; se les localizará vía celular de lada foránea.