Objetivo del Puesto
Atender todos los requerimientos de TI relacionados con los equipos de cómputo de los empleados del corporativo.
Funciones Principales
Atiende los tickets de solicitudes e incidencias de TI de los equipos de cómputo que se utilizan para la labor diaria de la empresa.* Preparación y certificación de los equipos de cómputo con el estándar de seguridad previamente establecidos.* Atender incidentes de seguridad de la información.* Erradicación de equipos catalogados como pirata.
Perfil del Candidato
Conocimientos en sistemas computacionales.
Oferta de Valor
Prestaciones de ley: Vacaciones iniciando con 12 días al año, Prima vacacional del 25% anual, Aguinaldo de 15 días al año, el cual aumenta de acuerdo a tu antigüedad.* Seguro de gastos funerarios.* Confiable de Vida.* Caja de ahorro Socios.* Aprendizaje constante como parte de nuestro de ADN.* Descuentos en Elektra y Salinas y Rocha del 20% y se incrementa a mayor antigüedad.* Crédito nómina a partir de 2 años de antigüedad.* Adelanto de nómina.* Beneficios en más de 500 establecimientos en convenio con Grupo Salinas.* Crecimiento laboral dentro del grupo.* Un juego de uniformes por año.* Somos una empresa enfocada a mejorar la vida de millones de mexicanos. Código: 2K0L20OPJ8 Id: 10007003El equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
- Educación mínima: Educación secundaria
- 1 año de experiencia
- Edad: entre 18 y 60 años
📌 Ingeniero de Soporte
🏢 Reconocida empresa
📍 Tlalpan