Supervisor de cabina de siniestros
requisitos: edad de 30 a 40 años. Licenciatura trunca económico administrativas. Experiência: 2 años comprobable en mismo puesto.
conocimientos requeridos:
* excel intermedio-avanzado.
* procesos de administración y controles.
* conocimiento en el ramo automotriz o traslado de vehiculos.
* coordinar y supervisar personal a cargo.
* cumplimiento de indicadores.
* análisis de expedientes.
* atención de quejas de servicio.
* capacitación y adiestramiento de personal a cargo.
actividades:
* actualizar diariamente en la bitácora de seguimientos de kpis.
* verificar que se implementen los procesos del área de siniestros y asistencias.
* apoyo en la apertura y cierre de siniestros en portales.
* validación del personal a cargo para pago nominal.
* captura, ingreso al sistema y seguimiento de siniestros.
* actividades administrativas (archivo, directorio llenado de formatos, seguimiento a solicitudes, papelería, etc).
habilidades:
* alta atención al detalle.
* trabajo bajo presión.
* tolerancia a la frustración.
* trabajo en equipo.
* capacidad de resolución.
* sentido de urgencia.
horario diurno: lunes a domingo de 07:00 a 21:30 hrs (se trabaja un dia si y un dia no).
ofrecemos:
* sueldo base $6,223.
* premio de puntualidad $20.
* premio de asistencia 620.
* vales de despensa 1,100.
* bono de compensación $ ,000.
* prestaciones de ley.
zona a laborar: tercera privada de santo tomas 25, col. Santo tomas, azcapotzalco, cdmx.
si te interesa la oferta, envía tu cv por este medio o manda un mensaje por whatsapp al para agendar una entrevista.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado.
salario: $ 2,000.00 al mes.
horario:
* incluye fines de semana.
* lunes a viernes.
* turno de 12 horas.
prestaciones:
* vales de despensa.
tipos de compensaciones:
* bono de asistencia.
* bono de puntualidad.
lugar de trabajo: empleo presencial.
servicio al cliente call center
descripción del trabajo
necesitas trabajar. Cuentas con experiencia en atención a clientes. Es tu oportunidad: "pentafon te está buscando". Deja las ventas o cobranza telefónicas e incorpórate como ejecutivo telefónico en atención a clientes. Agenda una cita, llama o manda whatsapp; también te puedes postular por este medio. Trabajo medio turno (vespertino 3 pm a 9 pm; matutino 9 am a 3 pm). Contratación inmediata.
beneficios:
* ingresos sueldo base neto.
* bono por productividad.
* capacitación 100% pagada.
requisitos:
* ser mayor de edad.
* bachillerato trunco o concluido.
zona de trabajo: miguel hidalgo.
tipo de puesto: medio tiempo.
horas de medio tiempo: 7 por semana.
salario: $5,258.00 - $6,500.00 al mes.
horario:
* turno matutino.
* turno vespertino.
prestaciones:
* horarios flexibles.
* opción a contrato indefinido.
* seguro de vida.
* servicio de comedor.
* servicio de comedor con descuento.
tipos de compensaciones:
* bono de productividad.
educación: bachillerato terminado (deseable).
representante de servicio al cliente - (call center)
ciudad de méxico, distrito federal wild fork méxico
descripción del trabajo
buscamos un profesional proactivo, empático y orientado al cliente para unirse a nuestro equipo de atención al cliente. Será responsable de gestionar comunicaciones vía email, whatsapp y telefónicas, brindando soluciones efectivas a quejas, dudas y solicitudes de nuestros clientes, incluyendo contactos con clientes detractores y levantamiento de pedidos. También tendrá tareas de facturación, coordinación interna con el equipo de tienda para informar sobre faltantes, pesos inexactos u otros aspectos que impacten la experiencia del cliente, y la gestión de contactos en general.
requisitos y habilidades:
* licenciatura en curso o no terminada
* excelente capacidad de escucha activa, empatía y habilidades de comunicación
* capacidad para multitasking y manejo de varias tareas simultáneamente
* conocimientos básicos en excel
* experiencia previa en atención al cliente (deseable, no excluyente)
* orientación a la resolución de problemas y buen manejo de situaciones difíciles
* proactivo, con actitud positiva y habilidades para trabajar en equipo
* disponibilidad para trabajar en un entorno dinámico y con alta orientación a resultados en horarios rotativos. De lunes a domingo con 1 día de descanso.
* habilidades interpersonales y de comunicación efectiva
* capacidad de trabajo bajo presión y organización
* conocimiento en procesos de facturación y levantamiento de pedidos
* interés en aprender y crecer dentro de la empresa
si estás buscando formar parte de un equipo dinámico y apasionado por brindar la mejor experiencia al cliente, ¡te invitamos a postularte!
supervisor de call center (servicio al cliente)
naucalpan, méxico invex
descripción del trabajo
importante institución bancaria, solicita por crecimiento: supervisor de call center (servicio al cliente).
ofrecemos:
* sueldo base mensual de $11,000 a $15,500 brutos (con base en experiencia).
* prestaciones de ley desde el primer día.
* excelente ambiente laboral.
* descanso rolado en fin de semana.
* transporte gratuito (del metro panteones a la oficina y viceversa).
requisitos:
* 1 año de experiencia como supervisor de call center, enfocado en servicio al cliente.
* manejo de kpi´s.
* excel intermedio.
* disponibilidad de horario.
si estas interesado y cubres con el perfil, postúlate por este medio o envía whatsapp.
servicio al cliente
ciudad de méxico, distrito federal bebeeatención
descripción del trabajo
en un entorno de lujo y sofisticación, buscamos a una profesional con experiencia en atención digital para sumar a nuestro equipo.
principales funciones:
* dar una bienvenida cálida y profesional a nuestros clientes, representando fielmente la imagen exclusiva de nuestra marca.
* proporcionar información detallada y precisa sobre nuestros servicios premium.
* gestionar eficientemente la agenda : agendar, confirmar y modificar citas.
* realizar procesos de check-out asegurando una experiencia fluida y memorable para el cliente.
* atender consultas recibidas vía whatsapp business e instagram, manteniendo siempre un tono elegante y cercano.
* seguimiento puntual y efectivo a clientes y prospectos mediante plataformas digitales.
* excelente presentación personal acorde a una marca de lujo.
* comunicación escrita impecable (ortografía y redacción profesional).
* experiencia previa demostrable en atención vía whatsapp business y gestión de redes sociales.
* experiencia mínima en recepción o atención al cliente en entornos premium.
* seguridad al hablar y excelente dicción.
* inglés intermedio-avanzado.
beneficios:
* comisiones atractivas por agendar tratamientos.
* bono mensual por desempeño: hasta $2,000 mxn.
* horario laboral mixto: 2 dias a la semana 8:45 a.m. – 6:45 p.m. y 3 dias a la semana 11:00 - 9:00 pm
* días de descanso: viernes y sábado
* ambiente de trabajo elegante, profesional y agradable
* capacitación constante
* posibilidad de crecimiento dentro de la empresa
* prestaciones de ley desde el primer día
servicio a cliente
naucalpan, méxico natural balance
descripción del trabajo
servicio a cliente de lunes a viernes. Lugar de trabajo: lomas de tecamachalco. ¡contratación inmediata! Agenda entrevista. Actividades: - agendar citas - manejo de redes sociales - atender llamadas de entrada y salida.
ofrecemos: - sueldo fijo $7,000 neto (ya libres) - prestaciones de ley - lunes a viernes 09:30 a 06:30 - descanso fijo sábado y domingo.
requisitos: - experiência en atc o ventas - interés en estabilidad económica y laboral - de 23 a 37 años.
servicio al cliente
estanzuela, distrito federal hospital veterinario lomont
descripción del trabajo
hospital veterinario lomont ubicado en la estanzuela solicita personal de servicio al cliente.
requisitos: preparatoria/licenciatura terminada. Edad 25 a 35 años. Experiência en servicio al cliente 1 año mínimo. Facilidad de palabra. Trato con el cliente. Buena presentación. Horario de lunes a sábado con disponibilidad de cubrir 2 domingos al mes. Horario 11:30 am a 9:00 pm. Ofrecemos: $3,000 pesos semanales brutos. Prestaciones de ley. Tipo de puesto: tiempo completo. Salario: $12,000.00 al mes. Horario: turno de 8 horas. Educación: bachillerato terminado (deseable).
sé el primero en saberlo
acerca de lo último supervisor de cabina de siniestros empleos en tlalnepantla
configurar alerta por correo electrónico: introduce tu correo electrónico
#j-18808-ljbffr