*planta de giro automotriz en apodaca, esta en busqueda de un*:
*puesto a contratar*:(1) customer service representative | representante de servicio al cliente
*escolaridad*:ingenierías o licenciatura en administración de empresas o afín. *pasante o titulado.*
*principales responsabilidades y conocimientos*:
- asegurar la satisfacción del cliente.
- informar los requerimientos del cliente a toda la organización.
- mantener informado al cliente sobre el estatus de sus requerimientos.
- analizar la demanda de los clientes.
- planeación de logística de embarques.
*indispensable*:
- mínimo 2 años de experiência en servicio al cliente, comercial o logística.
*- inglés conversacional avanzado*
- experiência en industria automotriz o en manufactura
- experiência en plataformas/portales de clientes (ford sería un plus)
*competencias*: proactivo, actitud de servicio, comunicación efectiva.
*horario*:lunes a viernes 7:00am a 4:36pm / 8:00am ~ 5:36pm (sería fijo alguno de los 2) con 1 o 2 viernes de home office al mes, previa autorización.
*oferta salarial*: rango de hasta $37,000 mxn mensuales brutos.
*prestaciones*:
- 13% fondo de ahorro
- 12% vales de despensa
- 30 días de aguinaldo
- 12 días de vacaciones al año
- 9 días festivos al año
- 90% prima vacacional
- seguro de vida
- seguro de gastos médicos mayores familiar
- plan de pensión
- días con goce de sueldo por matrimonio, nacimiento, defunción.
- comedor subsidiado.
- bono anual.
Tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: hasta $37,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
- turno de 10 horas
prestaciones:
- seguro de gastos médicos mayores
- seguro de vida
- servicio de comedor
- vales de despensa
tipos de compensaciones:
- bono anual
pregunta(s) de postulación:
- cuentanos brevemente tu experiência sobre el uso de portales de clientes automotrices por favor
idioma:
- inglés (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial