Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Coordinador de almacén

Landsberg
Publicada el 11 diciembre
Descripción

Landsberg orora es líder en el campo de las soluciones integradas de embalaje.
tienes una excelente oportunidad de unirte a nuestro equipo como:
*coordinador de almacén*
*objetivo del puesto*: el coordinador de almacén garantiza que todas las actividades dentro del almacén se realicen de manera organizada, eficiente y segura, contribuyendo así al éxito general de la empresa.
*actividades*:
- supervisa y dirige al equipo de trabajo del almacén, asignando tareas, estableciendo objetivos y metricos.
- orienta y proporciona retroalimentación sobre el desempeño a sus colaboradores.
- establece y planifica las operaciones diarias del almacén: recepción de materiales, locación, preparación de pedidos y envío de materiales.
- responsable de los inventarios (mensuales, anuales).
- gestiona y controla el inventario para asegurar su precisión y disponibilidad.
- identifica áreas de mejora en los procesos del almacén y desarrollar estrategias para optimizar la eficiencia y reducir costos operativos.
- se asegura que el departamento de almacén cumpla con todas las normativas de seguridad y salud ocupacional, así como con las regulaciones.
- colaborar con otros departamentos como compras, ventas y logística para asegurar una cadena de suministro eficiente y sin interrupciones.
- capacita al personal del almacén en procedimientos operativos estándar, normas de seguridad, uso de equipos y tecnología, entre otros.
- mantiene relaciones efectivas con proveedores, transportistas y clientes para asegurar la recepción oportuna y precisa de mercancías y la entrega eficiente de pedidos.
- analiza los datos operativos para monitorear el desempeño del almacén, identificar tendencias y preparar informes para la dirección.
- resuelve problemas operativos diarios y toma decisiones efectivas para minimizar impactos negativos en las operaciones del almacén.
*requisitos*:
- carrera técnica / preparatoria terminada.
- *experiência 3 años en almacén y logistica.*:
- *experiência manejando personal a cargo.*:
- sap
- dominio de montacargas (gas / electrico)
- microsoft office
- excelentes habilidades de comunicación.
- alto sentido de servicio y urgencia.
- capacidad para trabajar en equipo.
- analítico.
- proactivo.
- dinamico.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $15,000.00 - $20,000.00 al mes
beneficios:
- caja de ahorro
- seguro de gastos médicos
- seguro de gastos médicos mayores
- seguro dental
- seguro de vida
- uniformes gratuitos
pago complementario:
- bono de productividad
tipo de jornada:
- lunes a viernes
escolaridad:
- bachillerato terminado (deseable)
experiência:
- coordinador de almacén: 1 año (obligatorio)
- montacargas: 3 años (obligatorio)
- gestión de inventario: 3 años (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Inicio > Empleo > Coordinador de almacén

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar