Estamos buscando a nuestro próximo supervisor de cis
en nuestra empresa de telecomunicaciones
¿cuál será tu misión?
serás el apoyo clave para que nuestro equipo de atención al cliente ofrezca un servicio cálido, ágil y eficiente. Algunas de tus principales funciones serán:
1. acompañar y supervisar al equipo en su día a día, asegurando un trato cordial y efectivo a nuestros clientes.
2. atender y dar seguimiento a quejas o situaciones que requieran un segundo nivel de atención.
3. brindar orientación y asesoría al personal para mejorar la experiencia del cliente.
4. analizar casos de cancelación de servicios y proponer mejoras para evitar futuras bajas.
5. revisar los motivos de visita de los clientes y tomar decisiones basadas en esa información.
6. supervisar los reportes de atención, generados en los cis.
7. verificar que los promotores trabajen activamente en la retención de clientes.
8. cobranza del servicio.
ofrecemos:
* sueldo base de 9,350
* prestaciones de ley
* capacitación
* uniformes
requisitos:
* preparatoria o lic. afín en áreas administrativas
* experiencia en atención a clientes
* manejo de efectivo
* manejo de personal
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $9,350.00 al mes
beneficios:
* caja de ahorro
* descuento de empleados
* opción a contrato indefinido
* programa de referidos
* seguro de vida
* uniformes gratuitos
* vales de despensa
lugar de trabajo: empleo presencial