Administrativo
- administración
- hace 4 horas
*descripción*:
*_tu misión será asegurar que todas las operaciones diarias del hotel se cumplan en tiempo y de acuerdo a los estándares establecidos para garantizar que los huéspedes disfruten de una experiência excepcional._*
*_
tendrás como responsabilidad la integración del equipo de trabajo, generando un buen ambiente que permita lograr los objetivos establecidos en equipo._*
*actividades y responsabilidades
- supervisar el trabajo a todos los níveles (recepcionistas, personal de cocina, mucamas, empleados de oficina, botones, mantenimiento, etc.)
y fijará objetivos claros y asegurarse de su cumplimiento.
- planificar las actividades y asignar responsabilidades para lograr el modelo operativo más eficiente.
- gestionar los presupuestos/gastos, analizar e interpretar información financiera y controlar las ventas y los beneficios.
- gestionará las quejas de cliente para tomar medias y acciones pertinentes para ofrecer una respuesta pronta y transmitirlo en estrategias de mejora.
- desarrollará en colaboración con el gerente comercial nuevas ideas y propuestas de atracción de clientes.
estrategias de venta y atracción para incrementar la permanencia de los huéspedes y elevar visitas en temporadas bajas.
- colaborará en los procesos de reclutamiento y atracción de talento.
- contacto con proveedores, agencias de viajes o planificadores de eventos, conferencias para promoción del hotel.
- supervisará operaciones del hotel, restaurantes, panaderia y cafeterías, tienda de souvenirs.
- reporte de resultados a la dirección de manera periódica.
- trabajar en proyectos de mejora continua para lograr la certificación de hoteles 5 estrellas.
*conocimientos necesarios*
- administración de alimentos y bebidas / mas de 3 años.
- microsoft office (excel, word, power point)
- manejo de proveedores
- manejo de presupuestos
*requisitos*:
- dominio del idioma inglés avanzado conversacional.
- disponibilidad para viajar de manera ocasional
- estudios concluidos en administración, hoteleria o afines.
- experiência previa en administración hotelera o restaurantes de mas de 3 años.
- manejo de personal / mas de 3 años.
- disponibilidad para residir en cuatro ciénegas.
- excelente actitud de servicio.
- disponibilidad de horarios con descanso entre semana.
*localización*: