Join to apply for the jefe de taller cws arlequin tula role at scania méxico 2 days ago be among the first 25 applicants get ai-powered advice on this job and more exclusive features. Descripción de puesto participar en la rentabilidad de su taller coordinando todas las actividades y administrando los recursos, cumpliendo con cada uno de los procedimientos y estándares scania. Adquiere: en fase de aprendizaje para poder aplicar la competencia en situaciones laborales. Es capaz de aplicar la competencia en situaciones laborales con ayuda. Aplica: es capaz de aplicar la competencia en situaciones laborales de manera independiente sin ayuda. Guía: es capaz de aplicar la competencia en situaciones laborales en condiciones extraordinarias o complejas así como de orientar y guiar a otras personas. Transforma: es considerado como una persona experta y es capaz de impulsar el desarrollo de nuevos conceptos y métodos. Innova: es considerado como una autoridad en la materia, tanto a nivel interno como externo. Responsabilidades garantizar un liderazgo de equipo extraordinario. Garantizar la correcta administración de los recursos del taller. Garantizar la gestión de su equipo de trabajo. Garantizar la planeación adecuada de taller. Garantizar propuestas de mejora constantes en el taller. Tareas gestión de talento y liderazgo asegurar talento y desarrollo del equipo. Asignar tareas por habilidades. Cuidar bienestar del personal. Dar retroalimentación y mantener comunicación interáreas. Coordinar reuniones srs y daily steering. Impulsar cursos como mycompass. Operación del taller supervisar orden, limpieza y estándares (dcs, dos). Mantener pizarra e indicadores. Garantizar herramientas y equipo. Realizar inventarios. Coordinar ot con asesores, técnicos, recepción y almacén. Monitorear productividad y eficiencia por ot. Gestionar asistencias en carretera y retornos de ot. Gestión administrativa elaborar reportes de falla para cobros (garantía, contrato, cliente). Usar y supervisar plataformas como tia portal. Validar facturas de servicios externos. Cumplir normas de seguridad, salud y medio ambiente. Definir pagadores de ot. Asegurar personal suficiente. Ejecutar proyectos de dirección regional. Mejora continua establecer metas claras (buenas prácticas, higiene, seguridad). Proponer, implementar y dar seguimiento a mejoras. Escolaridad preparatoria, tsu y/o licenciatura concluidas. Perfil de puesto 6 años en posición similar. Experiencia en servicio al cliente. Conocimientos en mecánica diésel. Office intermedio. Manejo de erp. Conocer los estándares de she. Seniority level mid-senior level employment type full-time job function design, art/creative, and information technology industries motor vehicle manufacturing j-18808-ljbffr