Grupo AUTOCOM es una de las empresas lideres en el sector automotriz, hemos participado en las certificaciones de Employer for Yoth y Empresas más Éticas para laborar.
“Si estás en búsqueda de un empleo dinámico, innovador y en un giro atractivo”, esta ocasión es para ti:
¡Queremos conocerte! " COMMUNITY MANAGER"
Objetivo del puesto
Gestionar de forma integral más de 9 cuentas de redes sociales pertenecientes a distintas marcas del grupo, asegurando una administración eficiente en Meta Business Suite, Google Ads, Google Places y Waze. Brindar atención efectiva a la comunidad digital y ejecutar estrategias de pauta, segmentación y crecimiento en plataformas digitales con enfoque en resultados.
ACTIVIDADES:
Gestión de redes y plataformas:
- Administración integral de +9 cuentas de Facebook e Instagram desde Meta Business Suite.
- Creación, configuración y optimización de cuentas publicitarias y píxeles de seguimiento.
- Solución de problemas técnicos con cuentas, accesos, dominios, métodos de pago, etc.
- Generación de reportes de rendimiento mensual de redes sociales y campañas.
- Diseño y ejecución de campañas pagadas en Meta Ads, Google Ads y Waze Ads.
- Segmentación avanzada de audiencias, configuración de objetivos, A/B testing y optimización.
- Administración de presupuestos por marca/campaña y facturación mensual.
- Seguimiento al rendimiento de las campañas y ajustes estratégicos.
- Gestión y optimización de fichas de Google My Business / Google Places.
- Gestión de ubicaciones en Waze
- Monitoreo de reseñas y reputación digital, respuesta a usuarios.
- Monitoreo, respuesta y seguimiento a comentarios y mensajes en redes sociales.
- Atención al cliente digital con tono institucional y seguimiento en CRM o con áreas responsables.
REQUISITOS Y HABILIDADES
Formación:
- Licenciatura en Comunicación, Marketing, Publicidad, Administración o afín.
Experiência comprobable de al menos 3 años en:
- Meta Business Suite (avanzado, dominio de configuraciones técnicas).
- Administración de campañas en Meta Ads, Google Ads y Waze.
- Manejo de múltiples cuentas y perfiles de marca simultáneamente.
- Gestión de crisis y resolución de problemas técnicos relacionados con Meta.
- Atención al cliente en canales digitales.
- Google My Business (alta, verificación, mantenimiento de fichas).
- Análisis de métricas y reportes de rendimiento.
Conocimientos deseables:
- Facebook Pixel, Conversion API, Eventos personalizados.
- Herramientas de escucha social
- Habilidades personales:
- Alta capacidad organizativa y atención al detalle.
- Resolución de problemas técnicos y enfoque en soluciones.
- Comunicación asertiva y redacción impecable.
- Autonomía, iniciativa y enfoque a resultados.
- Trabajo colaborativo y manejo de tiempos bajo presión.
OFRECEMOS
- Sueldo 20,000 mensual bruto
- Prestaciones de ley
- Seguro de vida
*Beneficios adicionales
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $20,000.00 al mes
Beneficios:
- Apoyo para estudios
- Caja de ahorro
- Opción a contrato indefinido
- Programa de referidos
- Seguro de vida
Tipo de jornada:
- Turno de 8 horas
Escolaridad:
- Licenciatura terminada (Deseable)
Experiência:
- Estrategia de redes sociales: 2 años (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial