*grupo senda solicita analista qa*
- ubicación: av.
bernardo reyes, monterrey n.l._
su función en la organización será crear y dar soporte a planes y scripts de pruebas, así como ejecutar con éxito las pruebas de los proyectos.
buscamos una mente analítica con capacidad para identificar y resolver problemas, proactivo y dinámico con experiência mínimo 2 años en puestos similares, capacidad de trabajo en equipo y buenas prácticas de control de calidad.
*funciones*:
- ejecutar los planes de pruebas elaborados para garantizar el alcance de los objetivos
- identificar fallas o errores durante el proceso de producción y corregirlos
- implementar los scripts de pruebas para evaluar la usabilidad, la calidad, el rendimiento y la confiabilidad del producto
- sugerir medidas preventivas y correctivas para garantizar que se cumplan los requisitos de garantía de calidad
- garantizar que se cumplan las expectativas del usuario y del cliente durante las pruebas
- atender tickets de incidencias reportados por los usuarios
- cumplir con los lineamientos y políticas de la empresa para la correcta ejecución del control de calidad.
*requisitos*:
- licenciatura en informática, ingeniería, tecnología de la información o similar.
- experiência comprobable 2 años en pruebas, inspección de calidad o auditoria
- habilidad de análisis, administración del tiempo y conocer programas de control de calidad y bases de datos.
- facilidad de comunicación verbal y escrita
- facilidad de negociación y buen trato con el cliente
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $25,* - $30,* al mes
lugar de trabajo: empleo presencial