Campaña 100% atc grupo carso
actividades: proporcionar atención a clientes, resolver dudas, orientar al cliente, seguimiento a pedidos, cancelaciones, devoluciones, reembolsos, etc, para importante tienda departamental (mediante llamadas y chat). ️ ofrecemos: turno vespertino
* horario de lunes a domingo de 14:00 a 22:00 horas.
* descanso rolado (cualquier día de la semana, incluye sábado y domingo)
* salario base de $8,770.
* bono por productividad de $1,500.
* apoyo de transporte $400
servicio médico prestaciones desde el primer día. Seguro de vida por parte de la empresa descuentos en diferentes establecimientos: chopo, lapi, six flags, recórcholis devlyn, acuario inbursa, boliche, etc (más de 100) oportunidad de crecimiento requisitos: 1 año de experiencia en atención a clientes en call center multiskill. Bachillerato concluido.
inicio de capacitacion 18 de septiembre
zona a trabajar: barranca del muerto, álvaro obregón (cdmx). Postúlate por este medio y nos pondremos en contacto contigo. whatsapp: 55. 61. 52. 70. 54. Sta, comprometida con la igualdad y no discriminación, prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de no embarazo y virus de inmunodeficiencia humana vih, como requisitos para el ingreso permanencia o ascenso en el empleo. Esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com: