Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

[pxr-113] coordinador facilities

Iztacalco, D.F.
DiBAR
Publicada el 14 septiembre
Descripción

**Vacante para la empresa DIBAR en Iztacalco, Ciudad de México**:
Responsable de proyectos e instalaciones
**Empresa 100% mexicana con 28 años de experiência en la manufactura, embotellado y distribución de material de curación, teniendo presencia en gran parte del territorio nacional está en búsqueda de _**_RESPONSABLE DE PROYECTOS E INSTALACIONES_**
**Requisitos**:

- 30-40 años (recomendable).
- Experiência: mínima de 6 años en puesto similar.
- Oficinas Iztacalco, CDMX. movilidad a proyectos en Ote de la ciudad
- Arq. Ing Civil o a fin

**Objetivo**:
Planificar, ejecutar y monitorear los proyectos relacionados con la expansión y transformación de las instalaciones, tomando decisiones orientadas a la consecución de los objetivos de cada fase y al proceso en su conjunto.

**Conocimientos específicos**:

- Conocimientos de la normatividad aplicable a Dispositivos médicos como la NOM-241-SSA1-2021 Buenas Prácticas de Fabricación de dispositivos médicos.
- Conocimientos en proyectos de expansión o remodelación de la industria farmacéutica, hospitalaria o industrial

**Actividades**:

- Conocer y seguir la normativa vigente de la industria farmacéutica para que todo lo que se diseñe, remodele, solicite o adquiera, cumpla con los requisitos solicitados.
- Planificar, ejecutar y supervisar proyectos de instalación de infraestructura y equipo desde su concepción hasta su puesta en marcha
- Solicitar, gestionar y evaluar cotizaciones de productos o servicios que se vean implicados en un proyecto, en conjunto con el responsable de compras.
- Evaluar la viabilidad de los proyectos generados/propuestos a través del control de costos y gastos, comparación con la rentabilidad aplicable al proyecto.
- Asegurar y supervisar que las instalaciones sean eficientes, seguras y operacionales, gestionando posibles ajustes durante el proceso de implementación, asegurando que se realice de acuerdo con las especificaciones técnicas.
- Documentar todas las fases del proyecto, incluyendo planos, informes de pruebas, cambios de diseño, etc., así como elaborar informes periódicos sobre avances, riesgos, desviaciones relevantes para la dirección.

**Ofrecemos**:

- Prestaciones de ley.
- Estabilidad laboral.
- Salario

**Si estás interesado y cubres la experiência en Proyectos de manufactura farmaceuticos/hospitalarios postulate con nosotros, envianos tu CV para agendar una entrevista de inmediato.**

**Nível de educación deseada**:
Superior - titulado

**Nível de experiência deseada**:
Nível Experto

**Función departamental**:
Manufactura / Operaciones

**Industria**:
Manufactura, Bienes de Consumo

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Iztacalco, D.F.
Empleo Distrito Federal
Inicio > Empleo > [PXR-113] Coordinador Facilities

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar