*vacante para la empresa soluciones integrales de personal en morelia, michoacan de ocampo*:
importante financiera con más de 60 años de experiência en el mercado financieron y con presencia en varios estados del país solicita*:asistentede consejo de administración*
*requisitos indispensables*:
- educación: licenciatura en administración, derecho, finanzas o áreas afines.
- experiência: mínimo 2 años en roles administrativos, preferentemente en el sector financiero o en el ámbito corporativo.
- idiomas: español e inglés deseable.
*responsabilidades principales*:
- organizar y programar las reuniones del consejo de administración.
- preparar y distribuir la agenda, así como los documentos necesarios con anticipación.
- elaborar actas de las reuniones y asegurar su correcta distribución y archivo.
- mantener actualizados los registros de los acuerdos y decisiones del consejo.
- facilitar la comunicación entre los miembros del consejo y otros departamentos o áreas de la cooperativa.
- realizar tareas administrativas generales, como la gestión de calendarios, correspondencia, manejo de bases de datos y gestión de suministros.
- manejar y archivar documentos importantes relacionados con el consejo.
- preparación de documentos creando, editando y formateando informes, presentaciones y otros necesarios.
- atender llamadas telefónicas, correos electrónicos y correspondencia en general, actuando como el primer punto de contacto.
- organizar itinerarios de viaje, reservas de vuelos y alojamientos, comprobación de viáticos y coordinación de transporte.
- entre otras...
*beneficios*:
- sueldo: $ 12,000.00 mensuales brutos.
- fondo de ahorro del 13%
- vales de despensa 8%
- aguinaldo de 30 días
- prima vacacional del 100%
- y más...
- horario de trabajo: lunes a viernes de 8:30am a 5:00pm y sábados 8:30 a 2:30 pm._
*nível de educación deseada*:
superior - titulado
*nível de experiência deseada*:
nível medio
*función departamental*:
administrativo / secretarial
*industria*:
servicios financieros