 
        
        Mex gte de prevención de fraudes (monitoreo) page is loaded## mex gte de prevención de fraudes (monitoreo)locations: ofna edificio distrito qrotime type: full timeposted on: posted todayjob requisition id: req*mex gte de prevención de fraudes (monitoreo)country: mexico*es el momento*santander () está evolucionando de ser una *marca global de alto impacto* a una organización *impulsada por la tecnología*, y las personas están en el centro de este camino.
juntos, estamos liderando una *transformación centrada en el cliente* que valora el *pensamiento disruptivo*, la valentía de desafiar lo posible y la capacidad de *innovar*.
esto es más que un cambio estratégico: *es una oportunidad para crecer, aprender y generar un impacto real*.
nuestra misión es contribuir a que más *personas y empresas prosperen*.
adoptamos una sólida cultura de riesgos y esperamos que todos nuestros equipos asuman un enfoque proactivo y responsable en la gestión del riesgo.somos *banco santander méxico*, institución financiera líder que, a través de más de 160 años de reinvención, ha llegado a ser una organización sin fronteras con presencia en más de 40 países, 95 nacionalidades y equipos multiculturales que comparten 4 idiomas.
*el impacto que generarás*estamos buscando un/a *gerente de prevencion de fraudes (monitoreo)* con base en *ofna edificio distrito qro.
*estamos redefiniendo nuestra forma de trabajar a través de la innovación, la tecnología de última generación, la colaboración y la libertad de explorar nuevas ideas.en este puesto, tus principales responsabilidades incluirán:establecer los procedimientos y estrategias para evitar pérdidas económicas originadas por eventos de fraude en canales digitales, en perjuicio de los clientes y/o la institución, así como, también prevenir posibles daños a la reputación de la institución, dirigiendo al equipo de analistas de la dirección de prevención de fraudes y las estrategias de prevención, detección y disuasión del fraude, aportar experiencia y conocimientos a la institución, sobre las mejoras practicas contra el fraude logrando mejora continua y aumentar el nivel seguridad en canales digitales mejorando la experiencia de los usuarios.
*lo que aportarás al equipo*nuestra gente es nuestra mayor fortaleza.
cada persona contribuye con perspectivas únicas que nos hacen más fuertes como equipo y como organización.
valoramos quiénes son y potenciamos lo que aportan.los siguientes requisitos representan los conocimientos, habilidades y competencias esenciales para este puesto.
* diseño y elaboración de métodos de detección y prevención de fraudes, permitiendo mitigar las posibles afectaciones por fraude electrónico.
* establecer y monitorear los principales indicadores del área con fin de asegurar el debido funcionamiento del área.
* establecer procesos de capacitación al equipo de analistas mediante cursos y actualizaciones en las nuevas modalidades de fraude y sistemas, dotándolos de herramientas adecuadas para llevar a cabo sus funciones.
* evaluación sobre la generación de alertas vs la capacidad operativa instalada, comunicado al área correspondiente (analytics) en caso de identificar alguna irregularidad y que requiere de reajuste, normalización, estabilización, creación o baja de alguna alerta/regla.
* atención de clientes internos / externos, estableciendo procesos y sinergias con mitiguen la consumación del fraude en la institución.
* elaboración de informes ejecutivos, con información estadística, principales indicadores (kpi), tendencias y patrones de fraude, informes que permiten la definición de la estrategia y aportan la evidencia para identificar posibles riesgos.
*educación* licenciatura en actuaría, finanzas, matemáticas, economía o similares (obligatorio)*habilidades técnicas:* diseño, modificación o ejecución de políticas institucionales para el manejo y prevención de casos de fraude.
* diseño, modificación o ejecución de lineamientos internos, establecidos por la subdirección del área.
* coordinar y establecer la estrategia de atención de casos (con base en el riesgo) al equipo de supervisores.
*habilidades interpersonales* pensamiento analítico y estratégico, servicio al cliente, atención al detalle, organización, sentido de urgencia, enfoque a resultados, comunicación asertiva, solución a problemas, trabajo en equipo, proactividad, etc.
*valoramos tu impacto*tu contribución importa, y la reconocemos.
en santander puedes esperar un paquete retributivo justo y competitivo que refleje tu impacto y el valor que entregarás.
toma un momento para entender a lo que nos referimos:* ofrecemos más que un salario: nuestros beneficios están diseñados para apoyar tu vida, tus objetivos y tu bienestar, hoy y en el futuro* tu salud es nuestra prioridad.
a través de behealthy, nuestro programa global de bienestar, promovemos el bienestar integral de nuestros equipos* sabemos que la familia es lo más importante.
por eso ofrecemos apoyo en el cuidado de hijos y programas familiares adaptados a cada etapa de la vida* impulsamos a nuestros equipos a ir más allá mediante oportunidades de crecimiento, movilidad internacional y amplias trayectorias de carrera* creemos en el poder de ayudar: puedes dedicar parte de tu jornada laboral al voluntariado.estamos aquí para *mantener tu motivación*, ayudarte a *alcanzar tus metas* y *celebrar tus logros* en cada paso del camino.
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