PROMOTOR DE VENTAS PARA ORGÁNICA Y SALUDABLE
Somos un grupo de Empresas Mexicanas (ANSA, EMPECO, ORGÁNICA Y SALUDABLE, VIDRA, TREVOX) con 90 años en el mercado y con presencia a nivel nacional, destacamos en industrias Agroquímicas, PET, Biotecnología, alimentos, entre otros.
Somos generadores de más de 900 empleos directos y 4,500 indirectos, nos caracterizamos por ser miembros responsables de la sociedad en que vivimos, nuestra gente tiene un alto compromiso en los resultados, la seguridad en las operaciones y ética en los negocios.
Nos interesa que cada colaborador logre su propósito de vida en una empresa con un ambiente de innovación, mientras enfrentamos desafíos de un mundo con cambios a gran velocidad.
Escolaridad: Bachillerato (terminado, indispensable)
Experiencia mínima: 2 años en posiciones similares
Funciones:
1. Presencia en sucursales con visitas asignadas de acuerdo con el calendario programado semanalmente
2. Cartas de Acceso - Elaborar cartas y documentación oportunamente de las requeridas para los accesos de cada cadena comercial
3. Cuidar la limpieza y exhibición tanto en anaquel como en espacios adicionales, tener mantener limpio el espacio y productos exhibidos para no dar una mala imagen de marca y el comprador no desconfíe al ver un lugar sucio o sin un acomodo adecuado
4. Se cerciora del óptimo acomodo de producto en anaquel y exhibiciones, de acuerdo al planograma y verificando primeras entradas, primeras salidas, debe cerciorarse de que el nivel de stock en anaquel es adecuado, que no hay quiebre de producto, acomodados de tal forma que el nombre de la marca y producto son visibles, al igual que en sus exhibiciones adicionales
5. Revisar disponibilidad en bodega, así como primeras entradas primeras salidas para determinar si la cantidad de producto es correcta para satisfacer la demanda, reportarlo y notificar al Kam si se requiere de un mayor nivel de stock en bodega.
6. Informar al consumidor y atender sus dudas puntualmente de la marca como es el precio y beneficios de tal forma que genere interés al consumidor para la compra, velar por los interese de la marca a la que representa mediante el desarrollo de competencias con el propósito de llegar al cliente, persuadirlo y hacer que elija nuestro producto.
7. Levantamiento de inventarios en cada visita
8. Seguimiento con los jefes o encargados para realizar los ajustes de las diferencias de físico contra sistema.
9. Seguimientos anticipados con 3 meses del cambio físico de productos próximos a vencer.
10. Revisión en área de recibo si existieran folios de devolución y detenerlos para evitar cargos.
11. Elaboración de formatos diarios de del levantamiento de inventario.
Contaos con todas las prestaciones de Ley
Vales de despensa
Seguro de Vida
Estacionamiento