.
*func*ión*:m*ordisko* brand lead*work level*: wl1*report*a*a*: brand manager*scope*: local méxico*loca*lidad*: tultitlán, mé*t*érminos & condiciones*: tiempo completo, no considera gastos de reubicación.
*¿quiénes somos?
*¿quieres ser parte de una compañía que hace la diferencia alrededor del mundo?
en unilever, tenemos un propósito claro - hacer que la vida sostenible sea algo común.
a través de nuestras 400 marcas que llegan a 2.5 mil millones de personas todos los días, nuestro objetivo es generar un impacto social positivo a nível mundial y local.
*propósito de la posición*unilever es el lugar donde puedes hacer realidad tu propósito con el trabajo que haces: crear un mejor negocio y tener un impacto significativo dentro y fuera de la organización.
si eres una persona dinámica a la que le apasione la estrategia y experiência de marca, la innovación, el impulso del crecimiento y prosperas en un entorno acelerado, entonces este puesto es para ti.
*principales responsabilidades*1.
estrategia de marca y crecimiento*: desarrollar y ejecutar estrategias integrales de marca y crecimiento que se alineen con los objetivos generales de la empresa.
identificar oportunidades de expansión y diferenciación en el mercado.
definir oportunidades de crecimiento de categoría y ejecutar planes para capitalizarlas.*2.
posicionamiento*y comunicación*de marca*: liderar la agenda de construcción de marca para lograr los objetivos y desarrollar mensajes que comuniquen de manera efectiva la propuesta de valor de nuestra marca.*3.
innovación*: liderar la agenda de innovación para la marca identificando las tendencias emergentes, los conocimientos de los consumidores y las oportunidades de mercado.
liderar el desarrollo de nuevos productos, servicios y experiências que satisfagan las necesidades cambiantes de los clientes.*4.
*experiência de marca*: crear relaciones sólidas con los consumidores a través de experiências y activaciones de marca atractivas.
desarrollar e implementar iniciativas para fomentar la lealtad y relevancia.*5.
estrategia de canales*: colaborar con áreas multidisciplinarias para desarrollar y definir planes de comercialización de nuevos productos e iniciativas.
garantizar una ejecución perfecta en todos los canales y puntos de contacto.*6.
*m*edición* y optimización*:establecer indicadores clave de rendimiento (kpi) para realizar un seguimiento del éxito de las iniciativas de marca y hacer recomendaciones basadas en datos para la optimización.
*¿qué necesitas para aplicar a* la vacante?
*experiência*:5 años o más en marketing.
experiência en desarrollo de campañas de comunicación 3 años mínimo.
desarrollo de proyectos de innovación 2 años mínimo.
desarrollo de estrategia de marca 2 años mínimo