**Func**ión**:M**ordisko** Brand Lead**
**Work Level**: WL1
**Report**a**a**: Brand Manager
**Scope**: LOCAL México
**Loca**lidad**: Tultitlán, Mé
**T**érminos & Condiciones**: Tiempo completo, no considera gastos de reubicación.
**¿QUIÉNES SOMOS?**
¿Quieres ser parte de una compañía que hace la diferencia alrededor del mundo? En Unilever, tenemos un propósito claro - hacer que la vida sostenible sea algo común. A través de nuestras 400 marcas que llegan a 2.5 mil millones de personas todos los días, nuestro objetivo es generar un impacto social positivo a nível mundial y local.
**PROPÓSITO DE LA POSICIÓN**
Unilever es el lugar donde puedes hacer realidad tu propósito con el trabajo que haces: crear un mejor negocio y tener un impacto significativo dentro y fuera de la organización. Si eres una persona dinámica a la que le apasione la estrategia y experiência de marca, la innovación, el impulso del crecimiento y prosperas en un entorno acelerado, entonces este puesto es para ti.
**PRINCIPALES RESPONSABILIDADES**
**1. Estrategia de marca y crecimiento**: Desarrollar y ejecutar estrategias integrales de marca y crecimiento que se alineen con los objetivos generales de la empresa. Identificar oportunidades de expansión y diferenciación en el mercado. Definir oportunidades de crecimiento de categoría y ejecutar planes para capitalizarlas.
**2. Posicionamiento**y comunicación**de marca**: Liderar la agenda de construcción de marca para lograr los objetivos y desarrollar mensajes que comuniquen de manera efectiva la propuesta de valor de nuestra marca.
**3. Innovación**: Liderar la agenda de innovación para la marca identificando las tendencias emergentes, los conocimientos de los consumidores y las oportunidades de mercado. Liderar el desarrollo de nuevos productos, servicios y experiências que satisfagan las necesidades cambiantes de los clientes.
**4.**Experiência de marca**: Crear relaciones sólidas con los consumidores a través de experiências y activaciones de marca atractivas. Desarrollar e implementar iniciativas para fomentar la lealtad y relevancia.
**5. Estrategia de canales**: Colaborar con áreas multidisciplinarias para desarrollar y definir planes de comercialización de nuevos productos e iniciativas. Garantizar una ejecución perfecta en todos los canales y puntos de contacto.
**6.**M**edición** y optimización**:Establecer indicadores clave de rendimiento (KPI) para realizar un seguimiento del éxito de las iniciativas de marca y hacer recomendaciones basadas en datos para la optimización.
**¿QUÉ NECESITAS PARA APLICAR A** LA VACANTE?**
**Experiência**:5 años o más en Marketing. Experiência en desarrollo de campañas de comunicación 3 años mínimo. Desarrollo de proyectos de innovación 2 años mínimo. Desarrollo de estrategia de marca 2 años mínimo.
**Habilidades**:Construcción de marcas / Desarrollo de campañas de comunicación/ Procesos de innovación / Desarrollo de estrategia de marca / Comunicación efectiva / Análisis de información de mercado
**Liderazgo**:Consumer Love, Passion for high performance y Business Acumen