 
        
        * *favor de leer toda la información * - "ejecutiva o ejecutivo telefónica en atención a clientes de mapfre."_ *requisitos*: - edad: 18 años en adelante. - escolaridad: bachillerato trunco o concluido. - experiência: con experiência en call center (mínimo 4 meses). - documentos básicos en regla y actualizados. (acta de nacimiento, curp, rfc, etc). *aptitudes*: - actitud de servicio. - manejo de pc. - facilidad de palabra. *ofrecemos*: - *sueldo base de $5000 + bonos.*: - crecimiento laboral. - *prestaciones de ley.*: - área de comedor. - excelente ambiente laboral. *horarios/turnos*: - 12:00 a 7:00 hrs. ($5,500) *vespertino*: - 2:00 a 9:00 hrs. ($5,500) *vespertino*: - 3:00 a 10:00 hrs. ( $5,500) *vespertino*: - 5:00 a 12:00 hrs. ( $5,500) *vespertino* *se labora 6 días a la semana con un descanso entre semana o fin de semana rolado.* *lugar de trabajo grupo gabssa odesa (a 10 min de metro ermita).* *para continuar con el proceso, *solo si cumples con los requisitos, *envía por whatsapp al * *tu *nombre, edad, vacante y turno de su interés, *para agendar entrevista. Tipo de puesto: jornada completa salario: a partir de $5,500.00 al mes horario: - turno de 8 horas pago complementario: - bono de asistencia - bono de productividad - bono de puntualidad educación: - bachillerato terminado (deseable) experiência: - atención al cliente: 1 año (deseable)
#j-18808-ljbffr