Empresa de mensajería líder en su ramo solicita:
*auxiliar adminitrativa / coordinador de mensajeria*
*requisitos*:
- 1 año mínimo comprobable como responsable del área.
- conocimiento de paquetería office, intermedio
- conocimientos de rutas y vialidades de la mty.
- experiência en la asignación y programación de horarios y zonas
- licencia de manejo y experiência en manejo de auto particular
*funciones*:
- supervisar que los sobres, paquetes, cajas y/o valijas se encuentren en perfecto estado
- generar reportes diarios de sus actividades
- monitoreo de rutas de reparto
- desarrollar rutas y horarios de entrega óptimos para maximizar la productividad y reducir los tiempos de entrega.
- monitorear el trabajo del mensajero y resolver cualquier problema o reto que se presente durante las entregas.
- implementar medidas de control de calidad para minimizar errores y discrepancias en los envíos.
- ayudar al mensajero a comunicarse con los clientes en relación con los plazos de entrega y las actualizaciones.
*habilidades*:
- proactivo
- dinámico
- fluidez de palabra en el dialogo
- crear seguridad y confianza al cliente
- contratación inmediata, permanente.
sueldo *$* libres
prestaciones de ley
horario de lunes a viernes de 9 a 6
zona de trabajo: san pedro garza garcía, n.l
interesados comunicarse al: * indicando la vacante
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $14,* al mes
beneficios:
- automóvil de la empresa
tipo de jornada:
- lunes a viernes
- turno de 10 horas
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial