Funciones del puesto registrar ventas correctamente en el sistema y cobrar en efectivo, tarjeta u otros medios autorizados. Generar comprobantes de pago conforme a lo solicitado por el cliente y según políticas de la empresa. Efectuar cortes parciales y finales durante su turno, reportando cualquier irregularidad. Asegurar que se apliquen los precios y descuentos correctos en cada venta. Resolver dudas, brindar información básica sobre productos y canalizar quejas cuando sea necesario. Garantizar una presentación profesional del punto de cobro. Apoyar en el orden y limpieza de la sucursal, así mismo cuando la situación lo amerite apoyar en la preparación de alimentos. En materia de seguridad, higiene, operación y trato al cliente. Habilidades y aptitudes rapidez y precisión en el cobro. Trato amable, claro y respetuoso con clientes y compañeros. Revisión de precios, promociones, cambio correcto y corte de caja. Capacidad para mantener la calidad de servicio durante momentos de alta demanda. Honestidad y responsabilidad. Anticiparse a necesidades del cliente o del área, sin esperar indicaciones constantes. Requerimientos educación mínima: educación secundaria. Menos de 1 año de experiencia. Idiomas: español. Edad: entre 18 y 99 años. Conocimientos: adaptación al cambio, gestión del tiempo, hablar en público. Personas con discapacidad: sí. Palabras clave: branch, sucursal. J-18808-ljbffr