En grupo securitas méxico como asistente administrativo, serás parte fundamental del equipo que respalda las operaciones del área administrativa. Tu principal responsabilidad será brindar soporte en la gestión documental, atención al personal operativo y administrativo.
este rol requiere habilidades organizativas, atención al detalle, y un alto nivel de compromiso para mantener la eficiencia en los flujos de trabajo en una empresa líder en servicios de seguridad privada
requisitos generales:
* escolaridad: licenciatura terminada en psicología, administración, o afín.
* experiencia: deseable 6 meses a 1 año en actividades administrativas o relacionadas con rh (no indispensable si cuentas con actitud proactiva y ganas de aprender).
conocimientos básicos en:
* reclutamiento y selección de personal
* control de expedientes
* procesos de inducción
* manejo de incidencias, asistencia y control de personal
* dominio en paquetería office (excel, word, outlook, forms)
* integración de expedientes físicos y digitales.
* atención al personal, dudas y quejas.
* altas de empleados
* realización de sua
* entregas mensuales a cd victoria.
habilidades y competencias:
* comunicación clara y empática
* organización y atención al detalle
* discreción y manejo responsable de información confidencial
* trabajo en equipo y actitud de servicio
* resolución de conflictos
¿qué ofrecemos?
* sueldo competitivo
* prestaciones superiores a las de ley
* excelente ambiente de trabajo
* estabilidad laboral
* vales de despensa
* aguinaldo de un mes
* horario de lunes a viernes de 9am a 6pm
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $3,812.50 a la semana
beneficios:
* opción a contrato indefinido
* uniformes gratuitos
* vales de despensa
escolaridad:
* bachillerato terminado (deseable)
experiencia:
* experiencia en oficina: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial