Ubicación: remoto horario: de 10:00 am a 8:00 pm de lunes a viernes. De 9:00 am a 12:00 sábados. Go4 es una organización comprometida con la excelencia en el servicio al cliente y la recuperación efectiva de cartera. Brindar atención oportuna y profesional a nuestros clientes, garantizando el cumplimiento de las políticas de cobranza de la empresa y asegurando el logro de las metas establecidas en cartera vencida. Realizar la gestión de cobranza a través de llamadas telefónicas, mensajes vía whatsapp y herramientas crm. Dar seguimiento constante y puntual a los compromisos de pago adquiridos por los clientes. Mantener actualizada la base de datos y los registros de contacto en el sistema. Cumplir con los indicadores y metas de cobranza establecidos por la empresa. Brindar atención cordial, clara y eficiente a los clientes en relación con su situación de pago. Responsabilidad y disciplina para trabajar de forma remota experiencia mínima de 2 años en cobranza y atención a clientes manejo básico-intermedio de crm, excel y plataformas de comunicación digital disponibilidad de inicio inmediato y período integral. Capacitación continua. Oportunidades de crecimiento cualificado. J-18808-ljbffr