*funciones principales*
2. Monitoreo constante de resultados y análisis de los mismos para proveer de hallazgos que permitan generar acciones de optimización.
serás responsable de recopilar los resultados que se generen de cada una de las iniciativas, analizarlos para:
a. generar reportes de la efectividad de las campañas.
b. identificar los insights más relevantes que nos permita optimizar y/o escalar cada proyecto.
3. Coordinar la disponibilidad en tiempo y forma de los insumos necesarios para ejecutar las campañas (calendario de toques, materiales de comunicación, audiencias, etc.) Estarás en contacto con todas las áreas encargadas de proveernos los elementos que nos permitirán operar cada idea con marketing para los materiales gráficos y/o copies, analytics para los links que nos permitirán medir, data intelligence para las audiencias, por mencionar a algunos).
*¿cómo te imaginamos?
*
- licenciado en mercadotecnia, comunicación, publicidad y afines.
- experiência de 1 a 2 años comprobable en la operación de campañas digitales enfocadas preferentemente en performance (referencia de posiciones similares: digital trafficker, audiencias digitales, medios digitales, retargeting, rentención & engagement de clientes, paid media)
- conocimiento del ecosistema digital
- certificaciones (deseables): google ads, google analytics y/o facebook - planificación / compra de medios.
- manejo de excel (indispensable), google tag manager, datastudio.
- deseable experiência en productos financieros / retail / ecommerce / tv y música on demand competencias
- capacidad de análisis y organización
- proactividad
- trabajo en equipo y bajo presión
- creatividad
- atención al detalle
*experiência*:
- operación de campañas digitales: 2 años (deseable)
- microsoft excel: 1 año (deseable)
- lunes a viernes
- zona a laborar: tlalpan, ciudad de méxico
- salario según conocimientos.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: a partir de $30,* al mes
horario:
- lunes a viernes