*descripción del empleo*
*empresa dedicada a brindar servicios administrados de tecnología*
*te invita a ser parte de su gran equipo de trabajo, buscamos un (a)*
*analista help desk / soporte primer nível*
*requisitos*:
escolaridad*:ingeniería o licenciatura* en tecnologías de información, en sistemas computacionales, telecomunicaciones o carrera afín. (*indispensable contar con certificado de la lic. o ing.)*
disponibilidad para rolar horarios
*experiência*:
1 año brindando soporte de primer nível a equipos de cómputo vía remota.
Manejo de herramientas de gestión de tickets, remedy, ivanti o a fin
*actividades*:
- recepción de llamadas de clientes para el soporte y registro de tickets.
- atención de correos con solicitud de soporte y registro de tickets.
- solución de incidentes y/o levantamiento de ticket.
- administración del ciclo de vida de ticket.
- llenado de bitácoras.
*ofrecemos*:
percepción mensual de $9,257 mensuales brutos más $1,075 de vales de despensa al mes
prestaciones superiores a la de ley
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $9,200.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
- rotativo
- turno de 8 horas
prestaciones:
- días de paternidad superiores a los de la ley
- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
- vales de despensa
pregunta(s) de postulación:
- ¿cual e tu pretensión económica mensual?
Educación:
- licenciatura terminada (deseable)