Grupo salinas es una empresa mexicana con más de 100 años de presencia en el mercado, líder en sectores económicos, como servicios financieros; seguros y administración de fondos para el retiro; comercio especializado; medios de comunicación y producción de contenidos; telecomunicaciones; energía, entre otros.
te invita a formar parte de su equipo de trabajo como:
abogado de daros personales y publicidad
objetivo:
planear, organizar y coordinar de manera óptima el uso correcto de los recursos materiales y financieros del área.
atender y dar seguimiento a los procesos administrativos mediante la implementación de políticas internas y correcto uso de los portales para brindar información veraz y confiable para la dirección.
*requisitos*:
- escolaridad: titulado de la lic.
en derecho, administración, finanzas, contabilidad o fín.
- experiência de 2 años
- conocimiento en área administrativa
- manejo de power point y excel intermedio
funciones:
- control archivo
- elaboración de reportería con información clave y actualizada del área.
- seguimiento de gastos generados por la dirección
- control de compras
- reportes facturación sppi
- coordinación de la agenda de la dirección.
ofrecemos:
- sueldo apartir de $20,000
- contratación directa
- prestaciones de ley y beneficios internos
- trabajo presencial 100%
- horarios: lunes a vienes de 9 a 7 hrs
zona: tlalpan sur
¡construye tu historia de éxito con nosotros!