¡estamos buscando talento como el tuyo!
estamos enbúsqueda de un profesional proactivo y con visión integral paraasumir la gestión de recursos humanos dentro de nuestra unidad denegocio urcoisa.
esta posición contempla la administración deprocesos clave del área como relaciones laborales, normativaslegales, gestión de personal, manejo de permisos migratorios,implementación de políticas internas y atención a requerimientosadministrativos del equipo.
además, estarás a cargo de asegurar elcumplimiento de los lineamientos corporativos en materia derecursos humanos, garantizando una operación eficiente, alineada ala legislación vigente y enfocada en el bienestar de nuestroscolaboradores.
el proceso de reclutamiento y selección tambiénformará parte de tus responsabilidades, como parte de una gestiónintegral del talento.
trabajarás en estrecha coordinación con elequipo regional de recursos humanos para garantizar una gestiónestratégica y oportuna del talento, especialmente en nuestrodestino de jamaica.
responsabilidades principales: - coordinar ysupervisar los procesos de reclutamiento y contratación endistintas regiones.
- implementar y dar seguimiento a los procesosde onboarding, adaptación y capacitación del personal.
- monitoreary analizar programas internos de desarrollo y promoción, asegurandooportunidades de crecimiento para los colaboradores.
- analizar losresultados de las encuestas de salida, notificando avances ypromoviendo planes de acción para mejorar la experiencia de loscolaboradores.
- garantizar la correcta implementación del procesode evaluación de desempeño y desarrollo profesional en la unidad denegocio.
- administrar y garantizar una distribución eficiente delpersonal y el cumplimiento de presupuestos.
- trabajar en conjuntocon el gerente de administración de recursos humanos regional paraasegurar la correcta ejecución de los procesos de nómina.
-realizar el seguimiento del cumplimiento del presupuesto anual depersonal en colaboración con el equipo regional.
- analizar ygestionar los indicadores clave de recursos humanos mediante larecopilación y evaluación de información enviada por cada destino.- promover la misión, cultura y valores de la organización en todassus funciones.
requisitos mínimos - estudios: licenciatura enadministración de empresas, recursos humanos, psicología y/o afín.- experiencia mínima de 3 años en posiciones de rrhh en laindustria hotelera.
- experiencia en relaciones laborales,reclutamiento, capacitación.
- buen manejo de microsoft office 365,erp de recursos humanos - idiomas: inglés avanzado (requisitoindispensable).
competencias asociadas: innovación, orientación aresultados, planificación y ejecución, trabajo en equipo,flexibilidad y adaptabilidad