**Perfil del Puesto**
**Formación Académica**:
- Licenciatura en Administración, Mercadotecnia, Negocios Internacionales, Ingeniería Industrial o afín (deseable, no limitativo).
**Experiência**:
- 3 a 5 años en lidereando el área comercial de ventas telefónicas y de servicio al cliente.
- Experiência previa en coordinación o supervisión de equipos comerciales de atención telefónica.
- Deseable experiência en ventas de productos industriales o de servicios de preferencia B2B.
Ofrecemos:
$45,000 brutos
Prestaciones de ley
Tipo de puesto: Tiempo completo
Escolaridad:
- Licenciatura terminada (Deseable)
Experiência:
- Atención al cliente: 1 año (Deseable)
Tipo de puesto: Jornada completa
Sueldo: $40,000.00 - $45,000.00 al mes
Lugar de trabajo: Empleo presencial
📌 Coordinador de Atención Al Cliente / Call Center
🏢 Traalma
📍 Guadalajara