Empresa internacional líder en servicios de logística y almacenes (accesa logistics) solicita:
auxiliar administrativo
requisitos indispensables:
- escolaridad: preparatoria o bachillerato terminado (con certificado)
- mínimo 2 años de experiencia como auxiliar administrativo con conocimientos generales en cotizaciones, facturación, procesamiento de órdenes de compra, administración y control de documentos, atención a clientes, seguimiento de embarques, elaborar reportes e informes, captura de datos en excel.
- conocimientos de facturación, uso de algún erp, buen manejo de excel
- buenas habilidades para la captura de información y manejo de bases de datos.
- horario de trabajo: lunes a viernes de 9:00 am - 7:00 pm y sábados de 10:00 am - 2:00 pm
actividades:
· elaboración de cotizaciones, procesamiento de órdenes de compra, facturación y seguimiento a envíos
. Ser el enlace directo para la atención, comunicación, control de documentación y prestación de servicios generales a clientes
· seguimiento de embarques, entradas y salidas de contenedores.
· elaboración y gestión de documentos de control comercial
· registro y actualización de información en sistema interno (erp)
· elaboración de reporte mensual para presentar al gerente.
· seguimiento a las solicitudes de pagos normativos, servicios de fumigación, toma de temperaturas y servicios de cuadrillas.
· atención a clientes vía telefónica y correo electrónico
. Orientar o canalizar al cliente y/o visitante al área requerida y con la persona indicada
. Recibir, entregar y controlar correspondencia
ofrecemos:
sueldo: $11,500 mensuales brutos
*bono mensual: $1,000
*vales de despensa mensual: $500
* todas las prestaciones de ley
*contratación directa con la empresa desde el primer día
*plan de desarrollo y carrera
*zona de trabajo: col. Villerías, altamira. (cerca del estadio altamira)