Descripción del trabajopropósito: coordinar la correcta planeación y construcción del proyecto asignado asegurando que los entregables del proyecto se cumplan en el tiempo, calidad y costos acordados utilizando la metodología de administración de proyectos axioma.responsabilidadesmaneja eficientemente las herramientas tecnológicas disponibles: capi, construction online, procore, primera base, teams.documenta procesos y decisiones del cliente por medio de correos, cartas y minutas firmadas por el cliente.entrega de información para la integración de estatus semanal y reporte mensual, con indicadores de avance por contratista, reporte fotográfico, reporte de avance de obra vs programa, estrategias de solución de problemas presentados.revisa, genera información de valor y participa activamente con el gerente de proyecto en el lanzamiento de concursos de su especialidad, revisión de información, realización de comparativas e investigación de empresas participantes.llega puntualmente a las juntas con el cliente y respeta los horarios asignados para ellas.detecta y aprovecha la necesidad del cliente para ofrecer servicios adicionales.establece relaciones a largo plazo con su cliente a través del entendimiento de su negocio.mantiene una relación cercana y cordial con el cliente y/o sponsor.identifica y aporta elementos de valor agregado para el cliente.prepara informes de avances con alta calidad para el cliente (status semanal y mensual).registra, documenta y da seguimiento a los acuerdos y solicitudes del cliente durante las juntas.logra y documenta ingenierías de valor medibles.revisión de procesos constructivos a detalle de cada especialidad que el proyecto demande, hacer propuestas de valor que logren optimización y/o ahorros al proyecto.señala focos amarillos, naranjas y rojos con respecto a la información que maneja (falta de información para integración de programa, errores en las revisiones, falta de capacidad de un proveedor, falta de abastecimientos en obra).uso diario de metodología, formatos y acciones basadas en la forma de administrar proyectos axioma.asegura la calidad de obra mediante el control diario, exigencia a los contratistas y medición de procesos constructivos, solicitando la generación de un reporte semanal por contratista para entregar al gerente de proyecto.muestra flexibilidad para atender juntas y/o proyectos en su ciudad y fuera de ella cuando así se le solicite.asegurar diariamente el proceso de construcción para garantizar la calidad de obra conforme al plan de proyecto, especificaciones y fichas técnicas.requisitos y competenciashabilidades blandas: aprendizaje permanente, manejo de ambigüedad, accountability, desarrollo de equipos eficaces, enfoque al cliente, innovación, generación de confianza, impulso a la colaboración, inteligencia emocional.conocimiento técnico: supervisión de estructuras de concreto y metálica, conocimiento de normas de construcción de concreto, acero y metálicas. Haber participado en proyectos verticales residenciales. Manejo de reuniones y reportes semanales de avance físico-financiero. Revisión de estimaciones. Conciliación de volúmenes de costos adicionales y extraordinarios. Manejo de bitácora de obra. Seguimiento y actualización de programa de obra.conocimiento tecnológico: paquetería office, autocad, ms project, procore.requisitos: valores: comunicación asertiva, trabajo en equipo, manejo de ambigüedad, negociación. Nivel académico: licenciatura. Disponibilidad para viajar: no. Cambio de residencia: sí. Inglés: no.otros requisitos: habilidad para adaptarse al equipo y entorno ágil del proyecto. Don de mando. Apertura para aprendizaje continuo, buena interacción con el equipo de trabajo. Ética intachable, honestidad, participación activa en juntas y propuestas de solución que beneficien al proyecto.notassé el primero en saberlo. Acerca de lo último coordinador de obra civil empleos en cabo san lucas. Configurar alerta por correo electrónico: introduce tu correo electrónico, título del trabajo.
#j-18808-ljbffr