Sobre nosotros
nalanda
permite a organizaciones de cualquier tamaño integrar la confianza, la seguridad y el cumplimiento en todas las fases de la cadena de suministro, fomentando una comunidad de cumplimiento e innovación en todo el sector de la construcción y más allá.
con más de 20 años de historia,
nalanda
es líder del mercado español en gestión de riesgos de proveedores y cumplimiento normativo.
con sede en madrid,
nalanda
ha crecido hasta incorporar operaciones significativas en colombia, y está creciendo en portugal, chile, méxico, panamá y perú.
nalanda
cuenta actualmente con más de 400 empleados en españa, colombia y otros 4 países.
en abril de *,
nalanda
fue adquirida por once for all group (ofa), proveedor líder de herramientas de software de gestión de la cadena de suministro y abastecimiento sostenible en europa, creando un grupo combinado con más 1,000 empleados y más de * clientes.
con sede en el reino unido, ofa es líder en el reino unido, francia y españa, cuenta con presencia en varios países de europa y américa latina.
descripción del puesto
nalanda, líder en prestación de servicios a través de internet para empresas del sector de la construcción, energía e industria, necesita cubrir un puesto de administrativo de verificación documental y digitación en importante proyecto en el estado de oaxaca.
responsabilidades principales
responsable del funcionamiento del sistema de control documental en el proyecto de nuestro cliente.
seguimiento y control de la documentación administrativa, laboral y de seguridad y salud en el trabajo de las empresas, trabajadores y maquinaria/ equipos que van a participar en el proyecto.
reclamación, revisión, actualización de la documentación.
control de accesos del personal del proyecto (chequeo diario, elaboración de informes).
soporte a los usuarios de la contrata principal, así como a los de las subcontratas con el objetivo de facilitar el manejo de la aplicación.
actividad
presencial en las instalaciones de nuestro cliente
requisitos
estudios mínimos universitarios en administración / rrhh / seguridad y salud en el trabajo / ocupacional
- experiencia mínima de al menos 2 años en funciones similares.
- destrezas y conocimientos: excel, office, aprendizaje, orientación al logro, trabajo en equipo y trabajo por metas.
- persona responsable puntual y muy organizada.
qué ofrecemos
? Un lugar de trabajo dinámico e inclusivo con oportunidades de crecimiento y desarrollo.
? La oportunidad de tener un impacto significativo en nuestra cultura organizacional y estrategia de talento.
?
compensación competitiva:
* mxn / mes (según experiencia)
?Todas las prestaciones de ley (imss, vacaciones, aguinaldo
?Vales de despensa (tarjeta sodexo)
?Capacitación pagada
?Localización principal:
oaxaca de juárez, 100% presencial.
?Horario
: lunes a viernes 8 a 18 hs.
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