¡hola! Somos connecta center, un centro de contacto ubicado en prados agua azul en la ciudad de puebla con mas de siete años de experiência en el ramo. Actualmente debido a covid estamos trabajando lunes, miércoles y viernes en oficina y martes, jueves y sábado trabajamos desde casa.
Estamos en busca de ejecutiva para el área de atención al cliente y prospección, la jornada es de 8 horas de lunes a viernes y sábado de 9:00 a 14:30 hrs.
Requerimos que tengas experiência en atención y servicio al cliente, recepción, facilidad y seguridad de palabra asi como empatía, preferentemente conocimientos de spa, cosmetologia o cultora de belleza.
Te ofrecemos un sueldo base quincenal, prestaciones de ley, esquema de trabajo hibrido 3 dias en casa y 3 dias en oficina.
Tipo de puesto: tiempo completo
salario: $5,000.00 - $6,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- bebidas gratis
- descuentos y precios preferenciales
- horarios flexibles
- programa de referidos
tipos de compensaciones:
- bono de productividad
educación:
- bachillerato terminado (deseable)
experiência:
- ventas: 1 año (obligatorio)