Gerente de servicio automotriz
gira automotriz en un equipo de alto rendimiento.
competencias clave:
* puissance: entregar resultados excepcionales, superando objetivos y transformando entornos.
* orientación al cliente: priorizar al cliente como centro del negocio. No existen clientes malos, solo exigentes.
* trabajo en equipo: lograr resultados con el apoyo de todo el equipo. Los éxitos son producto de la contribución de todos.
* orientación a resultados: dominar los indicadores clave de desempeño (kpi) de su área, conociendo cómo se logran y superándolos.
kpi's clave:
* operativos
* financieros
* satisfacción al cliente
funciones clave:
* supervisar y coordinar las labores del personal bajo su responsabilidad.
* ayudar y asesorar a los técnicos y jefes de taller para resolver problemas técnicos.
* ayudar y asesorar al administrador de garantías para resolver sus problemas, control de ventas del departamento atención y solución de reclamaciones de clientes.
* autorización de órdenes de compra.
* búsqueda de aumento de ventas y clientes, contactar al tac cuando sea necesario.
* generación y publicación de promociones del departamento búsqueda de proveedores.
* búsqueda de nuevos clientes y áreas de oportunidad.
* revisión de garantías pendientes por pagar y por facturar.
* análisis, seguimiento y documentación de las reclamaciones por trabajos realizados establecer acciones para evitar reincidencia de problemas generar programa de mantenimiento de equipo y herramienta.
* adquisición de equipo de taller y herramienta para técnicos.
* ayudar a los equipos de trabajo cuando sea requerido, solucionando cuellos de botella o problemática especializada participar en autorización de refacciones de mtto. Correctivo de costo significativo.
* ayuda en la explicación a clientes sobre trabajos realizados que requieran nivel técnico más avanzado o especializado.
* negociación con gerente de distrito o gerencia de ingeniería de servicio gm.
* control del promedio de tiempo de permanencia de las unidades plan de mejora de flujo diario de unidades registrar el desempeño de post-venta a través del reporte de indicadores kpi's.