*si buscas una empresa líder ¡únete a nuestro equipo de trabajo!*
es tu oportunidad de unirte a la familia sanborns como: coordinador de atención a clientes
*¿qué ofrecemos?*
- prestaciones de ley (imss, infonavit, fonacot, vacaciones, aguinaldo, utilidades).
- prestaciones superiores (vales de despensa, seguro de vida, caja de ahorro, servicio de comedor, descuentos en sanborns y empresas de grupo carso).
- estabilidad laboral (contrato directo con la empresa).
*¿qué actividades vas a desempeñar?*
- coordinar de forma eficiente la información entre las áreas internas y los proveedores.
- organizar sesiones de seguimiento.
- integrar información.
- dominar los procesos de la organización para intervenir en problemáticas.
- supervisar a los proveedores.
- seguimiento a los acuerdos y compromisos.
- identificar áreas de mejora.
*¿qué necesitas?*
- licenciatura en económico-administrativo concluida.
- experiência mínima de 3 años en puesto similar.
- atención a cliente.
- conocimiento de métricas, plataformas de contac center y crm.
- modelos de calidad de servicio.
- office intermedio.
*¡éxito en tu proceso!*
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $15,000.00 al mes
horario:
- turno de 10 horas
prestaciones:
- caja de ahorro
- descuento de empleados
- seguro de vida
- servicio de comedor con descuento
- vales de despensa
educación:
- licenciatura terminada (obligatorio)
experiência:
- atención al cliente: 3 años (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial