Escolaridad:
Preparatoria o Bachillerato Tecnológico concluido.
Requisitos:
Conocimiento y experiencia en la instalación de alarmas y sistemas de seguridad.
Conocimiento y experiencia en la instalación de sistemas de alarma contra robo o asalto, circuito cerrado de televisión, cercas electrificadas, controles de accesos y temas relacionados.
Experiencia en atención al cliente.
Experiencia en mantenimiento a sistemas de seguridad.
Haber trabajado en puesto similar por 2 años.
Conocimiento en marcas DSC y Honeywell.
Conocimiento en Electrónica.
Gran atención a los detalles.
Tolerante a la frustración.
Licencia de manejo tipo B.
Disponibilidad para viajar
Algunas actividades a desarrollar:
- Realizar los trabajos de instalación asignados por el Analista de Operaciones y/o Jefe de Operaciones.
- Realizar la centralización del sistema de seguridad electrónica del cliente en sitio.
- Dar servicio de mantenimiento técnico a los sistemas de seguridad electrónica del cliente en sitio.
- Dar soporte técnico de los sistemas de seguridad electrónica del cliente en sitio.
- Programar los equipos de seguridad electrónica.
- Explicar al cliente el funcionamiento de los equipos instalados.
Horario Laboral:
Lunes a viernes de 8:30 AM - 5:30 PM con una hora de comida.
Sábados de 8:30 AM - 2:00 PM.
Ofrecemos:
Salario dependiendo de conocimientos técnicos y habilidades.
Prestaciones de ley.
Alta ante el IMSS con el salario real.
Herramienta de mano.
Equipo de Protección Personal.
Uniformes.El equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
- Educación mínima: Educación media superior -Bachillerato General
- 2 años de experiencia
- Edad: entre 26 y 48 años
- Conocimientos: Atención al cliente, Trabajo en equipo
- Licencias de conducir: B
- Disponibilidad de viajar: Si
📌 Técnico de Alarmas y Sistemas de Seguridad Electrónica
🏢 Importante empresa
📍 Tijuana