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Asistente de recursos humanos

Texcoco de Mora, Méx
Cimmyt
Asistente recursos humanos
Publicada el 13 junio
Descripción

Cimmyt está buscando un(a) profesionista dinámico(a), innovador(a), proactivo(a) y con iniciativa para la posición de asistente de recursos humanos para apoyar en el proceso de administración local en las oficinas centrales y estaciones experimentales de cimmyt.
la persona seleccionada trabajará en las oficinas centrales de cimmyt, ubicadas en texcoco, estado de méxico, a 45 minutos de la ciudad de méxico.
*_por favor tome en cuenta que esta es una vacante estrictamente temporal por 6 meses._*

*principales responsabilidades*:

- brindar apoyo general administrativo, logístico y organizacional al área de recursos humanos, incluyendo pero no limitado a: correspondencia, preparación de reuniones, solicitudes de servicio de choferes, viáticos, servicios de cátering, preparación de documentación e informes relacionados con el área.
- apoyar en todos los aspectos de reclutamiento y selección de personal (personal temporal, estacional o permanente), de acuerdo con el proceso.
- asegurarse de que el proceso semanal de contratación del personal de la sede se lleve a cabo a tiempo.
- apoyo para proporcionar preinducción para el personal semanal local de la sede en su primer día.
- registrar en el sistema axapta los ingresos y bajas del personal semanal de la sede.
- ser responsable de la digitalización de los documentos del personal semanal de la sede.
- apoyar en las bases de datos de actualización semanal del personal de la sede.
- apoyar en la verificación del registro de entrada diario del personal semanal local de la sede.
- preparar la documentación necesaria para el alta y baja de los contratos de personal permanente, temporal, semanal y de consultoría.
- organizar y actualizar los archivos del personal permanente y temporal local y semanal.
- gestionar cartas de trabajo, respetando la modalidad de contratación (imss, infonavit fonacot, visa, etc.).
- apoyar en el mantenimiento de la gestión del expediente inactivo.
- realizar otras actividades de apoyo que le asigne su supervisor inmediato.
*requisitos*:

- al menos 1 año de experiência trabajando en un puesto similar.
- contar con conocimientos del idioma inglés representará una ventaja.
- competencia suficiente para usar el software estándar basado en windows para procesamiento de textos, hojas de cálculo, presentaciones y correo electrónico que se usa en el cimmyt con asistencia ocasional.
- la persona selecionada deberá mostrar las siguientes competencias: pensamiento crístico, comunicación, trabajo en equipo, orientación al cliente, solución de problemas y toma de decisiones.
*esta posición permanecerá abierta hasta ser cubierta.
*

*el cimmyt tiene una política de igualdad de oportunidades para los empleados(as) y se promueve la diversidad en cuanto a género y nacionalidad.

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