Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Agente de cobranza y servicio a cliente

Guadalajara, Jal
MOBADI REALTY
Responsable servicio cliente
USD 90,000 al año
Publicada el 20 agosto
Descripción

Empresa: mobadi realty

somos una empresa que fusiona madurez e innovación para redefinir la industria inmobiliaria.

tipo de contratación: inmediata

ubicación: guadalajara, jalisco.

sueldo: $9,000.00 mxn más comisiones

horario: lunes a viernes 9:00 am a 6:00 pm (1 hora de

comida) y sábado 9:00 am a 2:00 pm

perfil de puesto:

buscamos a colaboradores empáticos, proactivos y orientados al servicio para integrarse a nuestro equipo de atención al cliente y cobranza. Será responsable de brindar acompañamiento a nuestros clientes, garantizando una experiencia positiva. Asimismo, tendrá a su cargo la gestión eficiente de la cobranza, promoviendo el cumplimiento de los pagos mediante una atención profesional, cálida y resolutiva.

responsabilidades principales:

* brindar atención personalizada a través de diversos canales (correo electrónico, whatsapp business, crm, google meet).
* acompañar y dar seguimiento a los clientes en todos los procesos.
* resolver dudas, gestionar quejas y brindar soluciones de manera oportuna y eficaz.
* realizar gestiones de cobranza amigable y seguimiento a compromisos de pago.
* negociar convenios de pago con empatía y enfoque en la recuperación efectiva.
* registrar y actualizar la información de clientes y pagos en el sistema.
* colaborar con otras áreas para mejorar continuamente la experiencia de nuestros clientes

habilidades requeridas:

* comunicación efectiva: excelente redacción y ortografía, tanto en medios escritos como en conversación directa.
* empatía y amabilidad: capacidad para generar confianza y mantener una actitud cordial en todo momento.
* resolución de problemas: manejo adecuado de conflictos y quejas.
* paciencia y adaptabilidad: flexibilidad ante distintas situaciones y perfiles de clientes.
* trabajo en equipo: disposición para colaborar con otras áreas del equipo.
* inteligencia emocional y autocontrol: manejo de emociones en situaciones de presión.
* negociación: capacidad para generar acuerdos de pago beneficiosos para ambas partes.
* gestión de deudas: conocimientos básicos en técnicas de cobranza y seguimiento para recuperación de cartera.
* manejo de objeciones: escucha activa y argumentación clara para superar obstáculos.
* habilidades matemáticas básicas: para cálculo de pagos, descuentos o planes de pago, manejo de excel y crm

requisitos académicos y experiencia:

* preparatoria concluida o carrera técnica/administrativa trunca.
* experiencia previa en atención al cliente, call center, ventas o cobranza (deseable).
* cursos en crédito y cobranza, atención al cliente o análisis de datos (deseable).

requisitos técnicos:

* manejo intermedio de herramientas digitales: google drive, crm, whatsapp business, google meet.
* familiaridad con entornos de trabajo en línea y plataformas.

condiciones del puesto y beneficios:

* modalidad: empleo presencial
* horario: disponibilidad y flexibilidad
* esquema de comisiones atractivo

beneficios:

* vacaciones o permisos con goce de sueldo

experiencia:

* atención al cliente: 1 año (obligatorio

tipo de puesto: tiempo completo

sueldo: $9,000.00 al mes

beneficios:

* horarios flexibles
* opción a contrato indefinido

experiencia:

* atención al cliente: 1 año (deseable)

escolaridad:

* bachillerato terminado (deseable)

lugar de trabajo: empleo presencial

tipo de puesto: tiempo completo

sueldo: a partir de $9,000.00 al mes

beneficios:

* opción a contrato indefinido

escolaridad:

* bachillerato terminado (deseable)

lugar de trabajo: empleo presencial

tipo de puesto: tiempo completo

sueldo: a partir de $9,000.00 al mes

beneficios:

* opción a contrato indefinido

escolaridad:

* bachillerato terminado (deseable)

experiencia:

* ventas: 1 año (deseable)
* puesto similar: 1 año (deseable)

lugar de trabajo: empleo presencial

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Ejecutivo de servicio al cliente senior
Guadalajara, Jal
ECM - Electri-Cord Mfg
Responsable servicio cliente
Oferta similar
Especialista en servicio al cliente aereo
Guadalajara, Jal
beBeeGerencia
Responsable servicio cliente
Oferta similar
Gerente de servicio al cliente
Guadalajara, Jal
AROMA BIEN
Responsable servicio cliente
USD 180,000 al año
Ofertas similares
Empleo Comercio en Guadalajara, Jal
Empleo Guadalajara, Jal
Empleo Jalisco
Inicio > Empleo > Empleo Comercio > Empleo Responsable servicio cliente > Empleo Responsable servicio cliente en Guadalajara, Jal > Agente de cobranza y servicio a cliente

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar