Y detalle de las actividades
* comunicar mensajes de manera clara, con buena dicción y entonación.
* conducir programas de radio, televisión o podcasts.
* introducir secciones, invitados y contenidos de manera fluida.
* leer noticias, anuncios, comunicados o mensajes institucionales.
* grabar y presentar publicidad, comerciales y cuñas.
* animar y entretener al público en eventos o transmisiones.
* moderar eventos y actuar como maestro de ceremonias.
* realizar entrevistas y mantener conversaciones interesantes con invitados.
* adaptar el lenguaje, tono y estilo según la audiencia.
* cumplir normas éticas y regulatorias del medio de comunicación.
* manejar herramientas técnicas como micrófonos, consolas y software de transmisión
experiencia y requisitos
* estudiante de la carrera de comunicación, periodismo, mercadotécnica, literatura o a fin.
* voz clara, agradable y modulada
* habilidad para leer y entonar guiones
* dicción correcta y fluida
* capacidad de improvisación
* manejo adecuado de micrófono y equipo de sonido
* disponibilidad de horario
beneficios
* beneficios de acuerdo a la lft
* seguro de vida
* fondo de ahorro
* seguro de gastos médicos
* servicios médicos en planta
número de vacantes 1
área atención a clientes/call center/telemarketing
contrato permanente
modalidad presencial
turno diurno
jornada tiempo completo
horario
* tiempo completo
estudios carrera en curso
disponibilidad p. viajar no