Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Customer service representative

International Paper
Publicada el Publicado hace 15 hr horas
Descripción

Responsable de mantener comunicación con los clientes, verificar rentabilidad e ingresar pedidos, así como realizar una variedad de actividades adicionales para facilitar excelentes relaciones con los clientes que respaldan las operaciones de ventas, fabricación y envío; tiene un conocimiento básico de los procesos de fabricación y trabaja con el personal de planeación y producción para lograr entregas a tiempo a los clientes. Estableces planes de acción y resolución de problemas con clientes, de cuentas grandes y complejas.

Actividades:

- realiza el proceso de pedidos, verificando adecuada rentabilidad, asignación de fechas de fabricación basado en entrega de materias primas y cargas de máquina, la calidad, el control de inventarios asi mismo mantiene actualización de listas de precios de cada uno de los clientes a su cargo, mantener actualizados reporte de ordenes abiertas.
- lleva a cabo la atención de quejas de clientes, por cuestiones administrativas y reporta los reclamos de calidad del producto, así como asegurar del flujo oportuno de los reclamos (tics) en su área de responsabilidad
- da seguimiento al suministro de materia prima hojas corrugadas, para los pedidos de cliente bajo su cargo
- solicita las compras de productos terminados enviados a proveedores externos de maquila y genera el soporte documental de razones de compra y rentabilidad.
- mantiene comunicación con el área de planeación y mediante el monitoreo del sistema hrms para lograr entregas a tiempo a los clientes. También mantiene depurado su back log.
- mantiene níveles óptimos de inventarios de los clientes bajo contrato de suministro, y el seguimiento a su consumo.
- se asegura de que el procesamiento de pedidos sea bajo aprobación del área de crédito y apoyar en la aclaración y disputas de cobranza.
- participa en la capacitación, el entrenamiento en atención y servicio al cliente, así mantiene comunicación con su jefe directo para recibir retroalimentar su desempeño
- comunicación con embarques para coordinación y verificación de entregas.
- negociación con el cliente

requisitos/competencias:

- _carrera comunicación/comercio exterior o afin_
- _ingles indispensable_
- liderazgo
- excelente comunicación
- proactivo
- trabajo en equipo
- organizado
- trabajo bajo presión
- habilidad para tratar con clientes
- toma de decisiones
- conteos cíclicos
- solución de problemas
- sistema sap
- experiência en le puesto

responsable de mantener comunicación con los clientes, verificar rentabilidad e ingresar pedidos, así como realizar una variedad de actividades adicionales para facilitar excelentes relaciones con los clientes que respaldan las operaciones de ventas, fabricación y envío; tiene un conocimiento básico de los procesos de fabricación y trabaja con el personal de planeación y producción para lograr entregas a tiempo a los clientes. Estableces planes de acción y resolución de problemas con clientes, de cuentas grandes y complejas.

Actividades:

- realiza el proceso de pedidos, verificando adecuada rentabilidad, asignación de fechas de fabricación basado en entrega de materias primas y cargas de máquina, la calidad, el control de inventarios asi mismo mantiene actualización de listas de precios de cada uno de los clientes a su cargo, mantener actualizados reporte de ordenes abiertas.
- lleva a cabo la atención de quejas de clientes, por cuestiones administrativas y reporta los reclamos de calidad del producto, así como asegurar del flujo oportuno de los reclamos (tics) en su área de responsabilidad
- da seguimiento al suministro de materia prima hojas corrugadas, para los pedidos de cliente bajo su cargo
- solicita las compras de productos terminados enviados a proveedores externos de maquila y genera el soporte documental de razones de compra y rentabilidad.
- mantiene comunicación con el área de planeación y mediante el monitoreo del sistema hrms para lograr entregas a tiempo a los clientes. También mantiene depurado su back log.
- mantiene níveles óptimos de inventarios de los clientes bajo contrato de suministro, y el seguimiento a su consumo.
- se asegura de que el procesamiento de pedidos sea bajo aprobación del área de crédito y apoyar en la aclaración y disputas de cobranza.
- participa en la capacitación, el entrenamiento en atención y servicio al cliente, así mantiene comunicación con su jefe directo para recibir retroalimentar su desempeño
- comunicación con embarques para coordinación y verificación de entregas.
- negociación con el cliente

requisitos/competencias:

- _carrera comunicación/comercio exterior o afin_
- _ingles indispensable_
- liderazgo
- excelente comunicación
- proactivo
- trabajo en equipo
- organizado
- trabajo bajo presión
- habilidad para tratar con clientes
- toma de decisiones
- conteos cíclicos
- solución de problemas
- sistema sap
- experiência en el puesto

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo México
Inicio > Empleo > Customer service representative

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar