Responsable de mantener comunicación con los clientes, verificar rentabilidad e ingresar pedidos, así como realizar una variedad de actividades adicionales para facilitar excelentes relaciones con los clientes que respaldan las operaciones de ventas, fabricación y envío; tiene un conocimiento básico de los procesos de fabricación y trabaja con el personal de planeación y producción para lograr entregas a tiempo a los clientes. Estableces planes de acción y resolución de problemas con clientes, de cuentas grandes y complejas.
Actividades:
- realiza el proceso de pedidos, verificando adecuada rentabilidad, asignación de fechas de fabricación basado en entrega de materias primas y cargas de máquina, la calidad, el control de inventarios asi mismo mantiene actualización de listas de precios de cada uno de los clientes a su cargo, mantener actualizados reporte de ordenes abiertas.
- lleva a cabo la atención de quejas de clientes, por cuestiones administrativas y reporta los reclamos de calidad del producto, así como asegurar del flujo oportuno de los reclamos (tics) en su área de responsabilidad
- da seguimiento al suministro de materia prima hojas corrugadas, para los pedidos de cliente bajo su cargo
- solicita las compras de productos terminados enviados a proveedores externos de maquila y genera el soporte documental de razones de compra y rentabilidad.
- mantiene comunicación con el área de planeación y mediante el monitoreo del sistema hrms para lograr entregas a tiempo a los clientes. También mantiene depurado su back log.
- mantiene níveles óptimos de inventarios de los clientes bajo contrato de suministro, y el seguimiento a su consumo.
- se asegura de que el procesamiento de pedidos sea bajo aprobación del área de crédito y apoyar en la aclaración y disputas de cobranza.
- participa en la capacitación, el entrenamiento en atención y servicio al cliente, así mantiene comunicación con su jefe directo para recibir retroalimentar su desempeño
- comunicación con embarques para coordinación y verificación de entregas.
- negociación con el cliente
requisitos/competencias:
- _carrera comunicación/comercio exterior o afin_
- _ingles indispensable_
- liderazgo
- excelente comunicación
- proactivo
- trabajo en equipo
- organizado
- trabajo bajo presión
- habilidad para tratar con clientes
- toma de decisiones
- conteos cíclicos
- solución de problemas
- sistema sap
- experiência en le puesto
responsable de mantener comunicación con los clientes, verificar rentabilidad e ingresar pedidos, así como realizar una variedad de actividades adicionales para facilitar excelentes relaciones con los clientes que respaldan las operaciones de ventas, fabricación y envío; tiene un conocimiento básico de los procesos de fabricación y trabaja con el personal de planeación y producción para lograr entregas a tiempo a los clientes. Estableces planes de acción y resolución de problemas con clientes, de cuentas grandes y complejas.
Actividades:
- realiza el proceso de pedidos, verificando adecuada rentabilidad, asignación de fechas de fabricación basado en entrega de materias primas y cargas de máquina, la calidad, el control de inventarios asi mismo mantiene actualización de listas de precios de cada uno de los clientes a su cargo, mantener actualizados reporte de ordenes abiertas.
- lleva a cabo la atención de quejas de clientes, por cuestiones administrativas y reporta los reclamos de calidad del producto, así como asegurar del flujo oportuno de los reclamos (tics) en su área de responsabilidad
- da seguimiento al suministro de materia prima hojas corrugadas, para los pedidos de cliente bajo su cargo
- solicita las compras de productos terminados enviados a proveedores externos de maquila y genera el soporte documental de razones de compra y rentabilidad.
- mantiene comunicación con el área de planeación y mediante el monitoreo del sistema hrms para lograr entregas a tiempo a los clientes. También mantiene depurado su back log.
- mantiene níveles óptimos de inventarios de los clientes bajo contrato de suministro, y el seguimiento a su consumo.
- se asegura de que el procesamiento de pedidos sea bajo aprobación del área de crédito y apoyar en la aclaración y disputas de cobranza.
- participa en la capacitación, el entrenamiento en atención y servicio al cliente, así mantiene comunicación con su jefe directo para recibir retroalimentar su desempeño
- comunicación con embarques para coordinación y verificación de entregas.
- negociación con el cliente
requisitos/competencias:
- _carrera comunicación/comercio exterior o afin_
- _ingles indispensable_
- liderazgo
- excelente comunicación
- proactivo
- trabajo en equipo
- organizado
- trabajo bajo presión
- habilidad para tratar con clientes
- toma de decisiones
- conteos cíclicos
- solución de problemas
- sistema sap
- experiência en el puesto